¿En busca del varoncito? Jacky Bracamontes dice la verdad tras sus fotos en una clínica de fertilidad

La actriz y conductora mexicana confirmó que junto a su esposo fue a una consulta médica, pero negó haberse sometido a un tratamiento "dramático", como publicó esta semana una revista de chismes.

Video “Ya me estoy arrepintiendo”: Jacqueline Bracamontes le prometió cuatro hijos a su esposo

Luego de que una revista de espectáculos mexicana mostrara imágenes de la conductora Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes visitando una clínica de tratamientos de fertilidad, la también actriz despejó las dudas surgidas y negó que, por el momento, se encuentre embarazada.

"Yo ya mejor me río, porque el que se enoja pierde. Obviamente, sí fui al doctor, es la unica realidad, fui a un chequeo nada más. Honestamente ya no quiero otro hijo. Si se da, sería nuestro último intento", confesó.


Relató que junto con Martín asistió a una cita pero solo a manera de consulta: "Obviamente sí le preguntamos al doctor las probabilidades que existen de que sea niño. Entre todas las opciones que me presentó hubo una que era muy dramática, que coincide con la que usaron en la revista, y dije no, no quiero eso".

Video “Ya me estoy arrepintiendo”: Jacqueline Bracamontes le prometió cuatro hijos a su esposo


Bracamontes afirmó ante algunos medios entre los que se encontraba Univision Entretenimiento que sí puede tener hijos si así lo desea y que lo planteado por el doctor lo conversará con su marido para así decidir la mejor opción para tener un hijo varón en la familia: "El doctor me habló de posiciones, del PH, de la comida; yo ya de verdad soy una experta en todo eso y ya lo tengo en la cabeza. Ahora, qué intentaré, pues no sé".

PUBLICIDAD

"He platicado con Martín y, de venir una niña, no pasa nada. Toda mi casa es rosa, ya qué importa; si viene el niño, sería padrísimo y si al final no me puedo embarazar, es porque Dios no quiere", concluyó.

También te puede interesar: