null: nullpx
Entretenimiento

"Aquí tenemos tus regalos": entre lágrimas, la mamá de Karla Luna no supo nada de sus nietas en Navidad y les envió un mensaje

Josefina Martínez de Luna grabó un video al lado de su árbol de Navidad y les envió un sentido mensaje de Navidad a Sara Valentina y Nina Victoria, las nietas que no ve desde el 5 de octubre.
26 Dic 2017 – 01:03 PM EST

En una publicación en el Facebook de la comediante fallecida, Josefina Martínez de Luna, su mamá, escribió: "Desde el día que se las llevó ni siquiera hemos podido escuchar sus voces, ni una llamada, ni un mensaje, ni una foto para saber que están bien. La Navidad es para estar unidos como familia que somos y es el primer año desde que nacieron que no están con nosotros. Espero este mensaje les llegue de alguna manera, las amamos con todo nuestro corazón y en ningún momento dejamos de pensar en ustedes... confío en Dios que pronto estarán con nosotros".

Recordemos que en un documento judicial, al que tuvo acceso Univision Entretenimiento, se explica que Américo Garza, papá de las niñas, contactó el jueves 5 de octubre a Stephanie, hija mayor de Karla Luna, para ver a las menores. Garza entró a la casa y en un momento en el que se quedaron a solas con él, las metió en su coche y se marchó sin decir nada. Américo supuestamente amenazó a la abuela de las menores con que no volverían a ver a las niñas si se les ocurría alertar a las autoridades.

Las imágenes de los inmensos amores de Karla Luna

Loading
Cargando galería


Una alerta Amber estuvo activa entre el 6 de octubre y el 9 para buscar a las menores. Según explicó en exclusiva la portavoz del sistema en Nuevo León, Leticia Espinoza, para la desactivación de la alerta se tomó en consideración que " los abogados del señor (Américo Garza) públicamente notificaron que las niñas estaban en su poder y se entiende que el padre sabe su paradero”.

Lo último que se ha sabido de la suerte de las hijas de Karla Luna se conoció por cuenta de una entrevista exclusiva para la revista 'TV Notas', en la cual Américo Garza posó junto a su actual esposa, Karla Panini, el hijo de ella, Gabriel, y las dos niñas, Sara Valentina y Nina Victoria.

Garza alegó que antes de morir, el 28 de septiembre de 2017, Karla Luna había hecho las paces con quien fue su paño de lágrimas y luego causante de su mayor dolor, Karla Panini. Las relación estaba tan bien, según Garza, que a sus hijas no les ha costado adaptarse a su nueva realidad. Dijo que las pequeñas de cinco y ocho años llaman "mamá" a la 'comare güera', pues ella se ganó "un lugar importante en sus corazones".

Karla Panini rompe su silencio y contesta, una a una, todas las acusaciones en su contra

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.