Entretenimiento

Hijo de Sean Penn y la protagonista de 'House of Cards', arrestado por posesión de drogas

Hopper Penn, de 24 años, fue aprehendido junto con su novia por la policía, reportan medios estadounidenses.
6 Abr 2018 – 9:24 PM EDT

La policía del estado de Nebraska arrestó el 4 de abril de 2018 a Hopper Penn, hijo menor del actor Sean Penn y su exesposa Robin Wright -protagonista de la serie 'House of Cards'-, con el cargo de posesión de drogas, reportó la agencia AP, misma que citó a un portavoz de la policía local del condado de Hamilton.

El actor, que tiene una hermana, Dylan Penn, es el menor de los dos hijos de Penn, viajaba en un automóvil Volvo 1992. El también modelo estaba acompañado de su actual novia, la actriz Uma Von Wittkamp, de 26 años, cuando fue detenido por la policía del condado.

Los 'besitos' eran sexo: lo que sabemos del 'affaire' de Kate del Castillo y Sean Penn

Loading
Cargando galería


Una patrulla estatal de Nebraska detuvo un vehículo en la interestatal 80, a las afueras de Gilten, por saltarse una señal, reportaron distintos medios estadounidenses citando a un portavoz del Sheriff. “El vehículo, conducido por la señorita Von Wittkamp se dirigía hacia el oeste. Al detenerlos por saltarse una señal de tráfico, un agente detectó actividad de drogas y registró el vehículo. Los oficiales encontraron 14 gramos de marihuana, 4 píldoras de anfetaminas y 3 gramos de hongos alucinógenos.


Según reporta el New York Daily News , este no es el primer incidente relacionado con estupefacientes que tiene el joven de 24 años, que recibió su nombre en homenaje al fallecido actor Dennis Hopper (' Blue Velvet', ' Apocalypse Now'), quien fuera un mentor artístico de sus padres (y que también tuvo serios problemas de adicciones por décadas), ya que en una entrevista de 2017, reveló que después del traumático divorcio de sus padres en 2010, y de tener un serio accidente de patineta, se relacionó con 'malas amistades'.

“Me metía de todo", declaró en ese entonces. "Pero la metanfetamina fue lo que me tumbó. Fui a dar a rehabilitación porque desperté en un hospital y mi papá dijo: '¿vas a rehabilitación o a la parada del autobús?' Yo le dije: 'iré a la clínica’. Gracias a Dios que me salí de eso porque fue el peor momento de mi vida. No es divertido", agregó.

¿Y a todo esto, quién es Sean Penn, el famoso que tuvo sexo con Kate del Castillo?

Loading
Cargando galería


Los portavoces de Penn y de Robin Wright aún no han emitido comunicados al respecto.

También te va a interesar:


Publicidad