Entretenimiento

¿Habrá guerra entre Cristian Zuárez y Laura Bozzo?

El empresario argentino y expareja de la presentadora peruana habló con Univision Entretenimiento sobre si en realidad piensa exigir una pensión por los 16 años que estuvo a su lado.
25 Sep 2018 – 6:58 PM EDT

La expareja de Laura Bozzo, el empresario argentino Cristian Zuárez ha pensado en la posibilidad de demandar a la presentadora peruana por "todo lo que sacrificó en 16 años de relación" y por lo que perdió al separarse de ella, así lo dijo en una charla privada con Univision Entretenimiento: “Hay una charla que debemos tener Laura y yo para arreglar esos puntos (con los que está inconforme) y nada más”.

Cristian Zuarez borró esta fotografía que comprueba que ya superó a Laura Bozzo y tiene un nuevo amor

Loading
Cargando galería


La estación de radio peruana Karibeña habló con una fuente cercana al cantautor sudamericano que puntualizó las razones por las que Cristian pensaría en emprender un proceso legal contra Bozzo: “Piensa exigir una indemnización por los 16 años que convivieron y en el que se dedicó a impulsar su carrera (de Laura) a nivel internacional”, además de afirmar que pensaba contactar al abogado del ex de Shakira, Antonio de la Rúa, quien demandó a la colombiana en el año 2000 por causas similares.

Cristian confirmó a Univision Entretenimiento que sí ha pasado por su mente emprender acción legal contra Bozzo, pero que primero desea hablar con la abogada peruana para tratar de llegar a un acuerdo fuera de la corte: “Era verdad hasta que hablé con ella para llegar a un acuerdo y quedamos que íbamos a conversar personalmente. Hasta ahí es lo más que puedo decirte”. El año pasado el argentino ya había declarado a Univision Entretenimiento que el egoísmo de Laura había sido el causante de su ruptura.

Laura Bozzo: su escandalosa separación de Cristian Zuarez y otros momentos polémicos

Loading
Cargando galería


Zuárez no quiso detallar más a Univision Entretenimiento, ya que acordó dar la información en exclusiva para una cadena televisiva: “Tengo una exclusiva con un programa de televisión, no puedo declarar nada hasta que salga esa nota”, dijo, donde estará acompañadao por su abogado y dirá sus razones para emprender un proceso legal contra Laura.

Al respecto Laura Bozzo, quien en enero de 2018 no descartaba la posibilidad de reanudar una relación sentimental con Cristian Zuárez, se mantiene al margen por el momento: “No puedo dar ninguna declaración, hasta saber qué dirá Cristian, no puedo contestar a solo rumores”.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés