null: nullpx
Entretenimiento

Llaman "montaje" y "mentira" a la separación de Laura Bozzo y Cristian Zuarez

La periodista Mónica Cabrejos, quien durante varios años se ha enfrentado públicamente con la conductora peruana, está segura de que esta historia tendrá un final feliz.
10 Jul 2017 – 4:40 PM EDT

La periodista peruana Mónica Cabrejos, quien hace unos cuantos años tuvo una ligera relación con Cristian Zuarez, está segura de que el escándalo que se armó la semana pasada, cuando supuestamente la conductora Laura Bozzo se enteró de que su compañero le era infiel, es todo un montaje, una mentira.

En declaraciones al programa 'Míralo de nuevo', Cabrejos recordó que Laura Bozzo y Cristian Zuarez tienen "una relación que va más allá de la monogamia. Son acuerdos que las parejas manejan entre sí. Esto (el engaño), a Laura, con lo inteligente, con lo suspicaz que es, no se lo hacen ni de vaina. (Tiene) 65 años de edad y ¿crees que un iluso de 42 se lo va a hacer?".

Para la exvedette, que estudió y hoy día ejerce el periodismo, no cabe la menor duda de que Laura Bozzo sabía perfectamente si algo estaba pasando en su relación con Cristian Zuarez, a quien se le imputa haber sostenido durante los pasados dos años una relación amorosa con otra mujer, de 50 años, en Miami, Florida.


En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería

Mónica Cabrejos no se cree nada de lo que está ocurriendo y apuesta a que toda la situación "va a tener un final feliz, mucho más bonito que el de Cenicienta".

La periodista peruana no es la única en poner en entredicho la veracidad de la situación. El hecho de que Laura Bozzo aliste su regreso a la televisión justo en estos días, parece despertar sospechas entre algunos de los fans de la conductora peruana en redes sociales. Llamó la atención de algunos la encuesta que hizo la conductora en Twitter, pues si estaba sufriendo tanto como alegaba, cómo tenía tiempo para estar preguntando si la mujer que estaba con Cristian Zuarez era una desgraciada o una put.. interesada. Este lunes, ese sondeo había desaparecido de su perfil oficial.


La poca transparencia con el asunto, no permite a otros obtener una conclusión lógica, pues Laura Bozzo se muestra como la mujer engañada, pero su coraje no es con Cristian, sino con su hermano Jesús, a quien acusa de haber filtrado las imágenes que demostrarían la infidelidad. Esas fotos muestran al compañero de la conocida como 'la señorita Laura', caminando de la mano con Adriana Amiel. No muestran besos ni otras acciones más íntimas.


De acuerdo con Jesús Zuarez, Adriana Amiel es amiga de su familia dede hace bastante tiempo, un dato que a Laura Bozzo no le debería sorprender pues tiene más de 16 años de relación con Cristian Zuarez.

Tras varios días de publicar comentarios en Twitter y de responder a llamadas de diversos programas en México y Perú. en las pasadas horas Laura Bozzo ha consignado a través de las redes sociales que tiene prohibido emitir comentarios. ¿Quién se lo prohibió y por qué? No dice.


Tampoco ha ofrecido entrevistas Cristian Zuarez para aclarar la situación, toda vez que sigue residiendo en la misma casa con Laura Bozzo. La conductora se había marchado unos días a su departamento en Acapulco, pero ya estaría de regreso.


Más contenido de tu interés