Entretenimiento

Cristian Zuarez da la cara: "Yo no voy a decir fui infiel, señorita Laura"

El que fue pareja por más de 16 años de la conductora peruana Laura Bozzo responde a las acusaciones en su contra y culpa a su hermano Jesús y a la prensa por la ruptura de su relación.
12 Jul 2017 – 9:37 AM EDT

Cristian Zuarez, el cantante argentino y hoy supuesta expareja de Laura Bozzo, reaccionó al escándalo que desembocó en el fin de su relación con la conductora peruana asegurando que "no tiene sentido que hablen sobre una imagen que no dice nada".

Al igual que Laura Bozzo, el coraje de Cristian Zuarez es con su hermano Jesús, pues lo acusó de haber robado del celular de su mamá las polémicas fotos que evidenciarían su infidelidad.

" A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo, es muy doloroso que tu propia familia te juegue en contra. Es un malagradecido porque él vivió en mi casa durante 10 años, viviendo de mí, sin pagar ni la luz siquiera. El dice que a Laura Bozzo no le debe nada y le debe todo. Gracias a Laura yo pude lograr que mi madre tenga una casa, que mi hija tenga su departamento, todo lo que pude lograr trabajando al lado de Laura. Siento que es injusto", declaró mientras parecía que luchaba para que le salieran o no las lágrimas.


En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería

El presunto exnovio de Laura Bozzo dijo a periodistas en Televisa, cadena en la que precisamente estaba Laura Bozzo este martes, que la sociedad laboral entre ambos se había disuelto a raíz de esta situación. "Es insano seguir trabajando con la persona que tuviste una relación. Estábamos pasando por malos momentos, pero no era para separarse", aceptó.

El artista de 40 años, 25 menos que su expareja, recordó que en nueve ocasiones le pidió matrimonio, pero Laura Bozzo le respondió que no. En una entrevista que concedió la semana pasada, la conductora peruana confesó que "tenía intuiciones, presentimientos. ¿Por qué creen que no me casé con él? Yo no sentía la seguridad absoluta de que me amara completamente, porque yo sí lo adoraba, él no".

Imputaciones que Cristian Zuarez se negó a dignificar, así como que le fue infiel a Bozzo. "No te voy a decir nunca que le fui infiel. Sé lo que soy, punto. No voy a decir 'fui infiel señorita Laura'. Es una cosa que inventaron, la prensa", acusó.

Mira también:



Más contenido de tu interés