Globos de Oro

Se robó el show en los Globos de Oro: la chica del agua que se coló en las fotos de famosos

Una repartidora de agua en la alfombra roja de los Globos de Oro terminó por convertirse en el meme de la noche al colarse, como una más, en las fotos de los famosos que asistieron a la ceremonia.
7 Ene 2019 – 12:55 AM EST

Antes del éxito de la película mexicana 'Roma' y de su director Alfonso Cuarón en los Globos de Oro, la alfombra roja tuvo una inesperada protagonista en una repartidora de botellas de agua de una conocida marca que se las ingenió para aparecer posando detrás de las fotografías de muchos invitados, lo que terminó por convertirse en el fenómeno viral del evento.


La imagen de la joven, que se llama Kelleth Cuthbert y reside en California, según su cuenta de Instagram, se convirtió en el meme bajo el hastagh #fijiwatergirl. Ella publicó una fotografía en la que se le ve en la alfombra y afirma que "no es la peor manera de pasar un domingo".

Foto a foto, Cuthbert demostró tener habilildad para colarse en las fotos de otros con su vestido azul y mirando a cámara como si fuera parte del retrato. Entre sus 'víctimas' estuvieron famosos como Jim Carrey, Amy Adams y Richard Madden. Hasta el momento nada parece indicar que su acción forme parte de una campaña de marketing de la compañía de agua.

En fotos: así fue la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Loading
Cargando galería


Cuthbert no ha publicado aún ningún comentario que explique sus acciones en la alfombra roja, aunque en Instagram sí publicó dos extractos de medios de comunicación en los que se refieren a ella como la gran protagonista de los Globos de Oro, la "chica que se robó el show".


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés