Ver Dragon Ball Super: Broly es tan bueno como tener sexo, asegura el actor de doblaje de Vegeta

Dragon Ball Super: Broly es la película que celebra el 20 aniversario de la franquicia en esta plataforma y, en mi opinión, también, el mejor film hasta la fecha.

PUBLICIDAD

Ostentando el récord de mayor recaudación tanto en Japón como en Latinoamérica, conquistó la pasión de fans a lo largo de todo el mundo debido a su historia entrañable, personajes bien construidos, animación exuberante, humor fiel al estilo de Toriyama y acción frenética. Este último elemento fue redefinido por Christopher Sabat, emblemático actor de voz de Vegeta, en Norteamérica.

El actor describe la experiencia de la siguiente forma:

«Cuando llegas toda la audiencia se encuentra en este estado catatónico de locura. Pasan tantas cosas que que cuando salen todos sienten como si hubieran tenido sexo. Es abrumador, un movimiento atrevido, nunca hubiera hecho una película de Dragon Ball que llegara tan lejos. Es agotador al final.» Justo como el sexo.

Si bien parece un comentario pervertido (o virgen), en cierta parte es cierto. El placer nostálgico e intelectual que se siente al ver una película que combina elementos tan queridos y arraigados en nuestro corazón saiyan es simplemente incomparable. Obviamente, no vamos a compararlo con el sexo de forma real y exacta, ya que, en la opinión de la mayoría, supongo, está bastante lejos. No obstante, lo dicho por el Vegeta anglosajón no carece de sentido.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.