Todavía no hay villanos para Spider-Man 4

Sam Raimi, director de la saga Spider-Man, reveló en una entrevista que todavía no se han seleccionado los villanos que el arácnido enfrentará en su próximo film.

PUBLICIDAD

El Lagarto y Morbius, el vampiro viviente, eran los dos contendientes más comentados hasta el momento pero Raimi no confirmó ni negó las especulaciones, explicando que aún no se ha decidido cuales ni cuantos villanos veremos.

Esto nos deja con una enorme incertidumbre acerca  de los retos que le aguardan a Spider-Man pero nos permite entregarnos a las demenciales especulaciones que tanto nos entretienen en los ratos de ocio. De todos los comentarios que Raimi realizó, el más interesante fue que Kirsten Dunst aún no ha firmado contrato para volver a ser Mary Jane Watson lo que nos deja la esperanza de que sea sustituida por una actriz con expresiones faciales. Sigan leyendo para saber más.

Personalmente me encantaría ver a Spider-Man encontrar una mujer menos.... .llorona (se que en los comics no es así pero admitámoslo, en las películas quisieramos ver a Mary Jane aplastada por un edificio) y más proactiva. La candidata ideal es la gata negra, a quien Spider-Man podría ayudar a dejar su vida de crimen y con quien ciertamente podría divertirse mucho más que con la molesta y mal teñida Dunst ( Betty Brant es también una buena opción, cualquiera menos Dunst  por favor).

Con respecto al villano, yo quisiera ver al Duende Verde original resucitado y convertido en una demencial fuerza para el mal que persiga a Peter desde las sombras hasta volverlo loco para finalmente enfrentarse con el en un duelo a muerte (esta vez definitiva).

Spider-Man 4 se estrena el 6 de Mayo de 2011.