Desde octubre del 2018, Marvel Comics anunció que She-Hulk y Thor tendrían un romance en las páginas de Avengers, y la pareja ya lleva varios meses de relación .
Thor y She-Hulk demuestran el poder del amor con su nuevo ataque que nos recuerda a 'Dragon Ball'

Esto los convierte en una de las parejas de Avengers más poderosa de la historia de los cómics, gracias al increíble poder físico de ambos y a su gran compatibilidad. Además, son adorables en todo sentido.

Lo que nadie esperaba era que de ese romance surgiera algo más que sólo amor, ya que se hicieron tan cercanos que hasta practicaron un ataque juntos. Lo mejor de todo es que ese ataque es uno de los más devastadores que han existido en las páginas de Marvel y hasta recuerda un poco a Dragon Ball.
El ataque se llama Thunder Smash y es una habilidad que permite canalizar a Thor parte de la energía producida por la radiación gama de She-Hulk en su propio cuerpo, para después liberarla en forma de un poderoso relámpago gama.
¿Cuándo lo usaron por primera vez?
En el número 22, Cosmic Ghost Rider, una versión de Frank Castle que contiene todos los poderes del vengador, enfrenta a ambos héroes juntos en la base de los Avengers.
Él les propina una golpiza, pero en un momento de lucidez, ambos héroes deciden usar el ataque que prepararon por semanas.

El poder del ataque es increíble e hizo que el esqueleto en llamas atravesara varios muros sin control. El ataque fue bastante poderoso, pero aún así la versión alternativa de Frank Castle logró ponerse de pie (aunque bastante malherido).

¿Qué te parece este poderoso ataque de los dos héroes? ¡Ese es el poder del amor!
Pst, pst, esto te interesará:









