Si al ver los primeros 2 capítulos de Dragon Ball Super comenzabas a preguntarte cuándo iba a ponerse bueno, entonces sin dudas el tercer capítulo de esta temporada es el que esperabas. Es que sin siquiera hacer muestra de combates o grandes técnicas, ya empezamos a temer lo que puede pasar con Beerus y su peligrosa búsqueda por el Super Saiyajin Dios.
[Review] Dragon Ball Super: Episodio #3 (Spoilers)

- Ver también: [Review] Dragon Ball Super: Episodio #2 (Spoilers)
¿Dónde está la continuación del sueño? ¡Busca al Super Saiyajin Dios!
Este es un capítulo ya mucho más importante que los anteriores, pues se sumó la presentación de personajes que muchos esperaban, como Piccolo, Yamcha, Krilin (con nuevo peinado), Androide 18, Chaos y Tenshin Han.
Ahora todos se reunen en el cumpleaños de Bulma, "la mujer más rica del planeta", y gran amiga de los Guerreros Z desde su juventud.
Reescribiendo la historia de La Batalla de los Dioses
Sí, sabemos lo que piensas: "el cumpleaños de Bulma ya lo vimos en la película de Dragon Ball Z... ¿dónde encaja este anime con los films?". Y aquí es que se confirma que el nuevo anime cambiará totalmente algunos datos vistos en la película, como también ha sucedido con otros anime y OVAs.
En este nuevo anime, veremos muy diferente el acercamiento de Beerus y Whis a Goku, y seguramente también sea muy diferente la forma en que la Tierra (y alrededores) se defenderán de esta amenaza... de todos modos, ya hemos escuchado una palabra clave para muchos en cuanto al humor: BINGO. ¿Verdad, Vegeta?
Además, con algunos flashback y gags este episodio nos muestra lo peligroso que puede llegar a ser el Dios de la Destrucción, pero contándonos además algunos datos que, aunque pasen inadvertidos, son bastante relevantes: que Whis puede viajar a la máxima velocidad del universo, o que Beerus fue quien encerró al Kaio Shin del Este en la legendaria Espada Z, o que incluso para el propio Dios significa un mérito haber acabado con Freezer...
Lo único seguro hasta el momento, es que la llegada de Beerus a la tierra se hará también durante el cumpleaños de Bulma, y que aunque los máximos guerreros del planeta se encuentren allí reunidos, poca oposición podrán hacerle a un Dios.
Puntaje: 8/10 - Excelente capítulo que no solo prepara al espectador para la gran batalla que se viene, sino que nos llena de datos sobre Dragon Ball Z, y todo mientras mantiene (y a veces intensifica) su característica cuota de humor. Y esto es algo que no podemos dejar pasar: Whis se parece cada vez más a Wuándulo (Waylon) Smithers.
¿Cuánto crees que falte para el esperado encuentro entre Beerus y Goku?









