Tras la revelación de Broly como villano principal para la película de Dragon Ball Super en conmemoración del vigésimo aniversario de la franquicia en esta plataforma, los fans reaccionaron con todo tipo de emociones ante el regreso del saiyajin más legendario no canónico. Sin embargo, Toei —y la genial pluma de Akira Toriyama— resucitaron al personaje y lo moldearon según las necesidades del momento para convertir a aquel personaje impresionante pero lineal, en un villano memorable y relevante.
Revelan la nueva apariencia de Broly y parece un niño enclenque, comparado con el clásico

No obstante, tal descripción conceptual debía ser acompañada por una imagen acorde, que represente la magnificencia y poderío del antagonista y... bueno, ¿lo logró?
おおっ…⁉️ これは映画版ブロリーの姿…⁉️ #ドラゴンボール超 #ジャンバル pic.twitter.com/VcgwTOdlrb
— Vジャンプ編集部 (@V_Jump) July 16, 2018
Al menos conservaron la naturaleza «berserker» de Super Broly

La vestimenta ostenta similitudes con las armaduras del ejército de Freezer, aunque, también, posee reminiscencias de la indumentaria Saiyan más antigua, lo cual provoca la construcción de varias teorías, la más importante de ellas:
El plan de Freezer, al final de DBS, era encontrar al Saiyajin que es contraparte a Kale, del universo 6, y reclutarlo para derrotar a Gokú de una vez y para siempre.
Broly Design by Naohiro Shintani! Did some adjustments to the pic to make it higher quality as well pic.twitter.com/NTdL8d1ImK
— Harry Price (@HarryPriceSJ) July 16, 2018
Según sabemos, Gokú no será capaz de alcanzar el Migatte no Gokui y, además, tanto él como Vegeta se verán en problemas al enfrentar a Broly incluso en su fase Super Saiyan Blue.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Consideras que mantiene una imagen menos poderosa a la de Broly clásico, en los films de los noventa? ¿Te parece más interesante y salvaje?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.








