Reseña de Fantastic Four #556

El mundo esta por irse al infierno y los Fantastic Four tendrán que encontrar la forma de evitarlo.

PUBLICIDAD

Las cosas no estan tan mal como parecen pero quizá solo sea cuestión de tiempo

Reed Richards esta caminando en el filo de la navaja, se esta involucrando en un proyecto que no revela todas sus intenciones y su fidelidad hacia su esposa esta en riesgo por el regreso de su antigua novia. Johnny Storm tampoco esta pensando en lo que hace, al buscarse una nueva novia que se dedica a robar camiones blindados. En medio de todo eso, Ben Grimm parece ser el único que no se ha descarriado todavía pero creo que ya va a tener su oportunidad.

Mark Millar (escritor) y Brian Hitch (dibujante) crean un nuevo status quo de calidad para la familia Marvel más famosa y patean en la cabeza a los detractores que opinan que los personajes están agotados. Los que están casi agotados son los equipos creativos talentosos que no caen en la mediocridad ni el costumbrismo y se esfuerzan por dar algo realmente excepcional. Por suerte es un casi y por ello podemos disfrutar de este excelente comic.

No es solo el excelente dibujo ni la brillante trama, sino también la sensación de renovación y frescura que se vuelve palpable en cada página lo que me lleva a recomendarles que no se pierdan ni un solo de los doce números que Millar y Hitch harán para Fantastic Four.

Puntaje

Arte: 9/10- Hitch nos trae escenas de batallas tan detalladas como sus mejores momentos de los Ultimates.

Trama: 9/10- Millar nos lanza de la paz y la serenidad al caos en cuestión de pocas páginas y lo único que lamentamos es tener que esperar para leer el final.

General: 9/10- Brillante. Lectura recomendada.