null: nullpx
Brian Hitch

Reseña de Fantastic Four #560

Publicado 25 Sep 2008 – 10:11 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Los Fantastic Four descubren el origen de la conspiración y deben prepararse para enfrentar a un enemigo que los conoce demasiado bien.

La venganza del futuro alcanza a los Fantastic Four

Los hijos del futuro regresan a demandar justicia de un pasado que no pensó en ellos y los Fantastic Four serán la única esperanza de una humanidad que quizá no merezca redención. Mark Millar (escritor) junto a Brian Hitch (dibujante) continúan mostrando como los Fantastic Four deberán encontrar una forma de salvar al mundo y entender porque sus pecados futuros han vuelto a perseguirlos.

Sin duda es un giro radical para una historia que comenzó de manera inteligente y optimista pero que luego evolucionó en una crítica muy severa hacia la oscuridad y el caos que podrían alcanzarnos en el futuro si no se toman las medidas necesarias para evitarlo.

Millar se divierte haciendo que descartemos cualquier suposición realizamos en el pasado acerca de los personajes y de sus motivaciones mientras que nos trae una historia arriesgada, fresca y profunda. Los dilemas que plantea y su crítica anti-establishment siguen dando que pensar, dejando espacio para muchas interpretaciones.

Puntaje

Arte: 8/10- Hitch logra seguir llenando página tras página de personajes detallados, realistas y expresivos.

Trama: 8/10- Millar da otro giro inesperado y nos sorprende con una visión de un futuro oscuro y decadente que ni siquiera los héroes más grandes del mundo han logrado prevenir.

General: 8/10-  Lectura recomendada. Fantastic Four sigue renovándose y trayéndonos una magnífica aventura que escapa a cualquier predicción mes a mes.

Comparte