¿Que no habrá otro film de Naruto? Hollywood y Lionsgate discrepan

Así como las películas de cómics están en pleno auge (o caída, según lo veamos... y dependiendo de tu concepto de "saturación"), Hollywood también ha puesto sus ojos en el mercado de oriente, con las series anime como principal objetivo.

PUBLICIDAD

En este caso, Naruto podría ser la nueva presa de las grandes superproducciones, gracias al interés del estudio Lionsgate. Obviamente, las películas live-action tienen tantos casos de éxito como fracasos desastrosos... aunque si pensamos en presupuestos y la influencia de Hollywood, la cosa se pone aún más impredecible.

No hace muchas horas era el propio creador de Naruto, Masashi Kishimoto, quien pedía un descanso tras el estreno de Boruto, la última película animada centrada en el hijo del legendario ninja. Aunque por lo visto, unos cuantos dólares seguro lo hacen cambiar de idea (¿y a quién no?).

Naruto se sumaría a Ghost in the Shell y otros proyectos que ya se rumorean, y por eso varios ya predicen que las películas anime serán las nuevas películas de cómics, y debemos prepararnos para una ola de producciones que con suerte, intentará borrar la mala imagen que todos tenemos de las películas inspiradas en manga o anime.

La historia de Naruto Uzumaki estará en principio dirigida por Michael Gracey, aunque por la obvia juventud del proyecto, todavía se desconocen los actores que podrían interpretar a los protagonistas.