Con tantos personajes que existen en los universos de DC y Marvel, no es difícil encontrar algunas relaciones románticas de donde surgieron hijos de los héroes y villanos.
Personajes de cómics que tienen una guerra a muerte con sus hijos (el amor no siempre gana)

Sin embargo, el lado familiar no resultó ser su fuerte y por diferentes razones terminaron separados. Por más que intentaron reunirse, nunca se pudo lograr de manera efectiva.
Muchos de estos casos derivaron en encarnizadas rivalidades, en donde los hijos de los superhéroes o villanos intentaron terminar con la vida de sus padres.

Los hijos de héroes y villanos en los cómics que odian a sus padres
A continuación encontrarás una lista de personajes que tuvieron hijos a lo largo de su vida dentro de los cómics, pero que su progenie los odia hasta la muerte (ni un psicólogo ayudaría).
Mystique
La historia de Mystique con sus hijos es complicada. Tuvo un descendiente con Azazel, quien heredó la piel de la mutante, pero los poderes de su padre (teletransportación).
Él es Kurt Wagner, mejor conocido como Nightcrawler.

Tuvo otro hijo con Sabretooth, pero él nació sin la mutación, así que Mystique decidió dejarlo en un hogar adoptivo.
Este niño crecería para convertirse en Graydon Creed, un famoso político que, tras conocer sobre su pasado, formó uno de los grupos anti mutantes más famoso de Estados Unidos, los ‘Amigos de la humanidad’.

Por último, Rogue es su hija adoptiva, aunque la realidad es que sólo le interesaban los poderes de absorción que poseía la futura X-Men.
The Flash
Iris West es una mujer que viajó desde siglo 30, por deseo de sus padres. En el proceso conoció a Barry Allen (The Flash) y se casaron, pero antes de tener hijos ella fue asesinada.
Luego de enterarse del origen de Iris, Barry utilizó la speedforce para viajar al futuro y conocer a su esposa ahí. Antes de regresar, ellos pasaron algunos meses en el siglo 30, y West quedó embarazada de gemelos.

Para desgracia de Barry, el Anti-Monitor lo secuestró y llevó de regresó a 1985, antes de Crisis On Infinite Earths; así que Iris dio a luz y cuidó sola a Don y Dawn, quienes heredaron los poderes de su padre.
No obstante, Zoom los engañó para que creyeran que su padre no los quería, así que ellos en venganza viajaron al pasado e intentaron eliminar a Barry en su Legion Of Zoom. Por fortuna, las rencillas quedaron atrás y se volvieron héroes en su futuro.

Deathstrock
Rose y Jericho Wilson son dos de los tres hijos de Slade Wilson, mejor conocido como el villano Deathstroke, uno de los mayores enemigos de los Teen Titans.
Ellos fueron entrenados por el supersoldado; pero sólo el mayor, John, siguió los pasos de su padre. Rose y Jericho se unieron al grupo de vigilantes conformado por Nightwing, Beast Boy, Cyborg, Starfire y Raven para combatir a su padre cada que es posible.
Lex Luthor
Lex tiene un hijo llamado Connor Kent, a quien tuvo con Superman... bueno, algo así. La verdad es que Superboy es un experimento de Luthor, quien combinó el ADN de Clark Kent y el suyo para formar un humano super poderoso e inteligente.
Como podrás imaginar, Connor no tomó muy bien su origen, así que combate a Lex cada que hay una oportunidad.
Wolverine
Aunque no es su hija tal cual, sí es su clon que salió del programa Weapon-X. Se llama Laura, pero su nombre clave es X-23.
Quien sí es hijo del X-men es Akihiro, un poderoso mutante que nació del matrimonio entre Wolverine e Itsu Romulus, que fue asesinada por Winter Soldier.
Su nombre clave es Daken (o Dark Wolverine) y tiene los mismos poderes de Logan, pero él cuenta con dos garras de los nudillos en lugar de tres y puede controlar las emociones de las personas usando feromonas.

Trigon
Él es un demonio interdimensional tan viejo como el universo mismo. Además, posee grandes habilidades destructivas al ser capaz de eliminar a cualquier ser vivo con facilidad.
Trigon tuvo una hija con la humana Arella, a quien llamaron Rachel. Ella se unió a los Teen Titans como Raven.
Ambos personajes se tienen un odio intenso, pues Trigon desea usar a Raven para entrar a la Tierra y conquistarla, mientras que su hija quiere proteger al planeta con sus poderes.
¿Conocías todas estas lindas relaciones paternales?
¡Hey! Si quieres conocer más sobre relaciones raras en los cómics, checa estos artículos:









