Nuevo arco de DBS convertirá a Vegeta SSJ God en el salvador de Namek... ¿al costo de su vida?

El número 44 de la serialización de Dragon Ball Super, de Toyotaro, pone en acción a Moro, el villano que había sido introducido el issue anterior. Aparentemente, se encuentra en búsqueda de las esferas del dragón de Namek para recuperar el poder mágico que le fue bloqueado por parte de el Gran Kaio.

PUBLICIDAD

De esta manera, el manga nos invita de regreso a una de las tierras más emblemáticas del canon Dragon Ball: Namek, el planeta en donde 5 minutos son 50 episodios.

Vegeta vs. Moro

Moro fue ubicado por Gokú, quien procedió a buscar su ki con el fin de teletransportarse. Sin embargo, para su horror, Moro también lo detectó, expulsando parte de su ki, una energía que Gokú jamás había sentido.

Moro demuestra su tiranía al arrojar a un niño namekiano sin ningún tipo de reparo —con la misma crueldad utilizada por Vegeta años atrás, cuando aniquiló una aldea sin piedad—. No obstante, el mismísimo príncipe Saiyan fue quien salvó al pequeño y se levantó como defensor de la aldea, redimiendo su pasado.

Haciendo uso de la fase SSJ God, Vegeta enfrenta a Moro, quien parece no inmutarse. Por su parte, Moro se deshace de sus vestiduras y se dispone a expulsar todo su poder.

Vegeta queda sorprendido por el nivel de Moro, a pesar de su edad. Las probabilidades están en su contra y ni siquiera un Super Saiyan Blue podría vencer a un ser que excedería, teóricamente, la fuerza de Jiren. De igual modo, cabe la posibilidad de que el deseo de Moro fuese recuperar su juventud, por lo que su ki y estado físico (así como mágico) sería incrementado, haciéndolo virtualmente invencible.

Vegeta defenderá Namek poniendo su vida en juego... algo que jamás imaginamos que sucedería. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.