Para ser un sujeto con tantos problemas existenciales, Peter Parker ha tenido bastantes relaciones amorosas, casi comparándose con Cyclops de los X-Men, quien parece contraer matrimonio en cada nuevo número de la serie.
Mary Jane, Gwen Stacy o Felicia Hardy ¿quién es la mejor pareja para Spider-Man?


En la vida de Spider-Man ha habido tres mujeres muy importantes en el aspecto romántico y que la mayoría de fanáticos del arácnido conocen. Ellas son: Mary Jane Watson, Gwen Stacy y Felicia Hardy.

Esto ha levantado algunos debates sobre quién es la mejor pareja para Spidey, ya que ellas tres han demostrado en más de una ocasión que tienen una gran química con el héroe.
Por eso decidimos resolver esta duda de una vez por todas, para que no existan más cuestionamientos sobre quién es la novia más adecuada para Spider-Man//Peter Parker en los cómics.
¿Quién es mejor pareja para Spider-Man?
Explicaremos la relación de Spider-Man//Peter Parker con cada una y al final declararemos quién es la mejor pareja.
Felicia Hardy
Originalmente, Felicia (Black Cat) fue una villana y rival de Spider-Man, quien se ganaba la vida robando objetos valiosos, gracias a sus habilidades acrobáticas y de combate.
También pues alterar los campos de energía cercanos, para mejorar su suerte (algo como lo que vimos con Domino en Deadpool 2, pero no tan fuerte).

Después de un tiempo, ambos se enamoraron y formaron una pareja. Ella comenzó su camino como anti-heroína, al dejar de lado los crímenes.
Finalmente se separaron, pero cada que se reencuentran hay electricidad en el aire.

Gwen Stacy
Gwen conoció a Peter durante su carrera universitaria. Ella se interesó en el alter ego de Spider-Man, por su gran intelecto y corazón dulce.
Tuvieron una relación amorosa muy intensa, que duró varios años; hasta que el padre de la chica, el jefe de policía George Stacy, murió durante una batalla contra el doctor Octopus.

Esto puso en pausa su relación, pues ella se fue a Europa para superar su luto.
Luego de su regreso, Peter estuvo a nada de proponerle matrimonio, pero un ataque del Green Goblin terminó con la vida de Gwen.

Mary Jane Parker
Es la única esposa de Spider-Man hasta la fecha.
Comenzó como una rival de Gwen Stacy, pues eran completamente diferentes: Mary Jane era una chica fiestera y muy atractiva, por lo que tenía enorme popularidad con los hombres.

Con el tiempo ella cambió su personalidad, lo que hizo que ambos se volvieran más unidos y se enamoraran.
Se casaron y en algunas líneas temporales tuvieron hijos, aunque en otras se divorciaron, y tras Civil War mantienen una relación de amistad.
¿Quién es la mejor pareja de Peter Parker?
Definitivamente, Gwen Stacy.
La razón detrás de esta elección es que ella era todo lo que Peter buscaba en una persona: alguien valiente, inteligente, con intereses en común y que lo amara. No por nada ella se volvió Spider-Woman en una versión alternativa de la Tierra.

Otra razón para elegir a Gwen es que Stan Lee aseguró que el plan era que ella fuera el romance central de Peter, pero ante la popularidad de Mary Jane con el público masculino tuvo que cambiar de idea.
Felicia queda eliminada de esta selección, pues aunque se enamoró de Spidey, no tenía ningún interés en su alter ego, Peter Parker (de hecho por eso terminó su relación).
¿Crees que Gwen Stacy debió ser la pareja oficial de Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios.
¡Hey! Si quieres conocer más sobre Spider-Man, checa estos artículos:









