Los tazos de Dragon Ball regresaron y mi corazón saiyajin no responde: conoce los detalles

Los Tazos, aquellas figuras circulares sensación en los 90 que acumulábamos por decenas —y en parte son responsables de los altos niveles de colesterol de toda una generación—, regresaron físicamente y gracias a esto siento la felicidad más pura que un joven adulto puede experimentar.

Anunciado por el mismísimo Masayuki Endo, Presidente de Toei: «Latinoamérica siempre ha sido un territorio vital para nuestras marcas y concesión de licencias», lo cual habría sido aprovechado por PepsiCo, a través de Cheetos y la promoción X-Feras: Tazos con ranuras que permiten crear una construcción similar a una esfera.

Inicialmente, los Tazos estarán disponibles en México, sin embargo, la popularidad de Dragon Ball —sobre todo tras el final de DBS— potenciaron el mercado en toda hispanoamérica, lo cual sugiere una pronta expansión de producto.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuántos comprarás cuando lleguen a tu país? Creo que entre esto y el gimnasio para bajar la grasa consecuente, quedaremos pobres...

PUBLICIDAD

Esperamos tus comentarios.