En el pasado, muchos cómics basaban sus historias sólo en el combate del crimen y la derrota de los supervillanos.
Los hijos de los superhéroes que pocos conocen (algunos hasta odian a sus padres)

Por fortuna, de manera gradual las narraciones se hicieron más complejas y eso también benefició a sus personajes.
Los cómics, tanto de Marvel como DC, empezaron a experimentar con el lado más humano de estos personajes y las repercusiones de ser dioses dentro de un mundo de mortales.
Esto llevó a que muchos de ellos comenzaran a tener relaciones afectivas complejas e intensas con otros miembros del elenco.

De esos amoríos surgieron diferentes hijos, como Damian Wayne, el único descendiente biológico de Bruce Wayne 'Batman'.
Los hijos olvidados de los súper héroes
Ahora te mostramos una lista de aquellos vástagos que nunca fueron demasiado populares, pero sí son bastante interesantes.
¿A cuántos de ellos conoces o alguna vez viste, pero no volvieron a aparecer?

#1 Daken
Aunque la mayoría de los fans recuerdan a X-23 y la catalogan como la hija de Wolverine, en realidad es un clon y técnicamente no es su descendiente.
No obstante, sí hay un hijo biológico de Logan que pocos conocen y es tan duro como su padre.
Su nombre es Daken y es producto de la relación de Wolverine con una mujer japonesa llamada Itsu.
Ella fue asesinada por Bucky Barnes, quien era controlado por Romulus. El bebé fue robado y colocado con una familia japonesa y luego creció para convertirse en un gran guerrero mutante.
Daken tiene los mismos poderes que su padre, excepto que posee dos garras retráctiles en lugar de tres y puede manipular feromonas a su conveniencia.
También es considerado uno de los personajes de los cómics más sexys a la fecha.

#2 Superman Jr. y Batman Jr.
No nos referimos a Damian Wayne ni a Jonathan Kent, sino a un par de chicos rebeldes que aparecieron por primera vez en los años 70 y eran una copia al carbón de sus padres, pero los odiaban con todo el corazón.

Ellos usaban el lenguaje de los chicos de esa época (y la moda, mira nada más esos pantalones de Batman Jr.). Al final de la historia se revela que sólo eran una simulación por computadora, pero oficialmente fueron los primeros hijos de los superhéroes.
#3 Lord Chaos
Este personaje es hijo de Donna Troy (Wonder Girl) con el escritor Terry Long. De inmediato recibió los poderes de los dioses, por su descendencia de amazona.
Cuando creció, decidió que lo mejor que podía hacer era eliminar a la humanidad, así que mató a su madre, derrotó a los Titans e intentó conquistar al mundo.
Al final, el grupo de jóvenes héroes regresó en el tiempo para evitar su nacimiento. Aunque no lo lograron, sí pudieron impedir que obtuviera sus poderes.

#4 Legion
Mejor conocido como David Haller, Legion es el hijo perdido que Charles Xavier tuvo con una paciente de un hospital psiquiátrico, en Israel.
Lo interesante es que el personaje es uno de los más inestables de todo Marvel Comics.
Sus poderes dependen de una de las múltiples y (al parecer) incontables personalidades que existen dentro de su cerebro.
Puede modificar la realidad, la energía y la materia, tener transmutación, cambiar de forma, telepatía, telekinesis, tele-transportación, así como viaje y manipulación del tiempo.

#5 Nightcrawler y Graydon Creed
Aunque luzcan muy diferentes, ambos son hijos de Mystique. El primero heredó un gen mutante que le permite teletransportarse (siempre y cuando pueda ver el lugar al que quiere ir) y tiene agilidad sobrehumana.

Por su parte, Graydon es el hijo que tuvo con Sabretooth, luego de pasar un tiempo en una misión. Por desgracia, ellos descubrieron que el niño no era mutante, así que lo dieron en adopción.
Al enterarse quiénes eran sus padres, generó un odio tal que decidió convertirse en la cabeza de varios grupos anti-mutantes, hasta que sus padres lo mataron.

¿Conocías a estos personajes?
¡Hey! Si quieres conocer más de Marvel, checa estos artículos:









