Las 5 formas más humillantes de morir en el anime

Muchas son las series de anime que cuentan con muertes como parte de su historia. Sea para derrotar grandes villanos o para enaltecer aún más a los héroes, la muerte es casi un elemento inevitable en varios géneros, e incluso en los más tranquilos y realistas, siempre es un recurso a tener en cuenta.

PUBLICIDAD

Por otra parte, existen también muertes bastante humillantes e inesperadas, que solamente podrían formar parte de un anime y que, para peor, terminan por ser destacadas entre las escenas más recordadas por el público en general.

#5 Caerte sobre el paraguas

Empezamos el conteo por una muerte que es totalmente posible (si tenemos muchísima mala suerte y un paraguas convenientemente puntiagudo), y que queda como una de las escenas de Another en las que más de uno mira al costado.

#4 Desnucarse en la gran entrada

Siempre es bueno tener una gran entrada y ser recordado por ello... aunque debemos ver cuál es el precio a pagar. Un grave fallo nos podría provocar el resultado opuesto y podría incluso hacernos perder la vida frente a los que queríamos impresionar. Un momento inolvidable de Excel Saga.

#3 Ser asesinado (y revivido... y asesinado) por Dokuro-chan

Convivir con un ángel podría ser para muchos un sueño, aunque si se trata de un ángel de la destrucción y la muerte, las cosas podrían no ser como esperábamos. Y ante la violencia provocada por Dokuro no hay mayor placer que revivir a Sakura para volver a asesinarlo minutos después... pipiru piru piru pipiru pi.

#2 Por un toque en la frente

Parte de lo que hacía de Fist of the North Star un anime misterioso y crudo era el misterio que encerraban los ataques a puntos vitales, algo que mostraba cómo el conocimiento del cuerpo humano podía ser muchísimo más peligroso que cualquier arma.

PUBLICIDAD

#1 Llamarte Krilin

Sí... Si te llamas Krilin y perteneces al universo de Dragon Ball, puedes tener en claro que tus días están contados. Nunca es mejor ocasión para reunir las 7 esferas y encargarle a un ser querido que te reviva llegado el momento, porque confiar en ese tal Goku es algo que seguro no te dará resultados...

¿Recuerdas alguna otra escena con muertes humillantes en el animé?