La portada del día: What If..? #24

Tom Morgan fue uno de los caballitos de batalla de Marvel en la complicada época de los 90. Mientras la mayoría de los artistas de elite emigraban a editoriales independientes, como Image Comics, Tom se quedaba en las oficinas de la Gran Manzana trabajando arduamente en las franquicias de Iron Man, Excalibur, The Punisher 2099 y Capitán América. Nada menor.

PUBLICIDAD

Ver también: Conoce la historia detrás de la casi-bancarrota de Marvel en los 90

What If... Wolverine Was Lord of The Vampires?

¿Y si Wolverine se hubiese convertido en el Señor de los Vampiros? Una pregunta que seguramente muy pocos fans se han hecho pero que vale la pena descubrir en este tomo número 24 de la segunda edición de la famosa serie de ucronías What If..? En esta oportunidad vemos a Drácula convirtiendo en vampiro a todos los X-Men. Wolverine le devuelve el favor consumiendo su sangre y convirtiéndose en el rey de esta especie, con todo lo divertido que eso puede llegar a ser.

Imagen Marvel Comics

La portada a cargo de Morgan es un claro homenaje a la esterotípica pose del vampiro succionando la sangre del cuello de una damisela. Y claramente tenía que tratarse de Jean Grey, aprovechando la tensión romántica que siempre hubo entre estos personajes, aunque admitamos que si hubiese sido Cíclope sería todo aún más divertido. ¿Y qué es eso?, ¿Frank Castle próximo a interrumpir la fiesta? Ok, ya sabemos quien pudo haber sido Blade en el Universo 616.

¿Has tenido la oportunidad de leer este cómic?