La portada del día: Scarlet Spider #1

Personalmente considero a Scarlet Spider como uno de los mejores spin-off del hombre araña, no solo por tratarse de el emblemático Ben Reilly sino porque fue el primero en introducirnos una nueva idea sobre el hombre araña que siguiera estando buena, fuese atractiva y no perdiera mucho la seriedad. La portada del día que presentamos hoy, sin embargo, no es de nuestro querido Ben, sino del reboot de la serie en 2012 donde  Kaine Parker tomó el mando de la araña escarlata. 

PUBLICIDAD

Scarlet Spider #1

El reboot de Scarlet Spider presentado en la San Diego Comic-Con de 2011, publicado un año después, contó con Chris Yost en el guion y  Ryan Stegman y Khoi Pham en las ilustraciones. En esta nueva historia Kaine Parker decide alejarse de la ciudad de New York para intentar borrar su pasado delictivo, con este objetivo termina protegiendo la ciudad de Houston, Texas. 

Imagen Marvel Comics

La portada de Scarlet Spider #1 estuvo a cargo de Ryan Stegman y sus trazos son muy reconocibles en otras portadas de Marvel como Deadpool o Wolverine. Es impactante la compresión que tiene la imagen y todo lo que abarca dentro de la misma. Pero no solo esto es destacable, sino que el tramado de las telarañas en contraste con el traje escarlata no hace más que realzar la idea y protagonismo de este nuevo personaje que sale por primera vez a la calle.

Por otra parte la leyenda que encabeza el número no es menos que sublime: All of the power, none of the responsability. O en español: Todo el poder, nada de la responsabilidad.

¿Qué piensas de Scarlet Spider?