Recientemente, el manga de Dragon Ball Super finalizó el arco del Torneo de Fuerza, tal y como explicamos en el siguiente artículo:
La nueva saga de Dragon Ball Super introduce una raza muy poderosa (y maligna) jamás antes vista

No obstante, las diferencias entre este y el anime fueron muchas y, además, presentó lo que será la saga posterior a lo sucedido en Dragon Ball Super: Broly, que tendrá como protagonistas (y supuestos villanos) a la Patrulla Galáctica.
Ahora bien, lo acontecido con la Patrulla Galáctica y el secuestro de Buu, con la finalidad de extraer al Gran Kaioshin, decantará en un encuentro impactante con quien será el villano inicial.

Según comunicó V-Jump, a través de su sitio oficial en Japón, Gokú, Vegeta y Jiren se enfrentarán con un oponente que comparte pasado y presente. Perteneciente a una raza poco vista en el canon de DB —por no decir nunca—, su poder parece alto, pero no tanto como su sabiduría, experiencia y capacidad estratégica.

De alguna manera, se supone estará conectado con el deceso del maestro de Jiren, evento que motivó al guerrero más fuerte del Torneo de Fuerza a desarrollar su descomunal poder.
Sin embargo, todavía queda mucho para desenmascarar, en los primeros días de diciembre, cuando salga el primer número del nuevo arco ( El Prisionero Galáctico) y en los primeros días de Enero, cuando la tan esperada película de Broly llegue a los cines de todo el mundo
Pero tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.








