null: nullpx
Dragon Ball

Internet exige que Freezer gane el Oscar a Mejor Actor y estos memes lo respaldan

Publicado 14 Ene 2019 – 12:03 PM EST | Actualizado 14 Ene 2019 – 12:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando la pelea entre Broly y Gokú Super Saiyan Blue se vio igualada, Freezer recordó el momento en el que Kakarotto se transformó en Super Saiyan por primera vez, tras un arranque de ira producto de la muerte de su mejor amigo. Entonces, siguió la misma lógica y asesinó al padre de Broly, con el fin de desencadenar su ira y convertirlo en Super Saiyan.

No obstante, no fue el crimen lo que trascendió, sino la actuación del Emperador del mal al momento de comunicar la noticia...

—¡Joven Broly! Tiene que ver esto. Su querido padre ha sido asesinado... —, manifestó Freezer, totalmente impune. De esta manera, el poder oculto de Broly se desató. Lo cual, momentos más tarde, no fue favorable para él ya que un Broly enceguecido lo arremetió a golpes. Sin embargo, Internet olvidó tan diminuto detalle y condecoró a Freezer como el mejor actor de la película, exigiendo un Premio de la Academia por su papel.

Es que Freezer tuvo una primera mitad —cuando se mencionó el pasado Saiyan— en donde se presentó como un ser aterrador y despiadado, mas en la segunda parte del film, fue el alma de la fiesta y mejor comediante. Sobre todo cuando confesó cuál era su verdadero deseo a ser concedido por las esferas del dragón:

¡Aumentar 5cm para que piensen que aun está en desarrollo!

Sin duda alguna, mereces un Oscar, querido Emperador...

Y ojalá, también, puedas crecer esos centímetros que tanto te hacen falta... por el bien de tu ejército, también.

Pero tú, ¿qué piensas al respecto? Te invitamos a compartir tus memes en la caja de comentarios.

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte