Luego de largos meses de espera, el tráiler de Avengers: Infinity War llegó con la intención de dejar nuestro hype en el sitio más alto que pueda existir. Debemos admitir que cumplió con creces su cometido.
Infinity War: ¡Al fin Spider-Man muestra su sentido arácnido!


El tráiler es magnífico, una bomba preparada intencionalmente para evocar en nosotros toda la emoción posible, que se complementa con un marcado sentimiento de «conclusión» o «final» que augura la función de Infinity War como el comienzo del final de la fase 3 del MCU.
Entre todas las secuencias visualmente impactantes a las que nos vemos sometidos durante los casi dos minutos y medios del tráiler, hay un pequeño detalle referido a Spider-Man preparado exclusivamente para dejar felices a todos los fans: su sentido arácnido.
- ¿Ya lo viste?: «La espera terminó: aquí está el tráiler de Avengers: Infinity War»
El sentido arácnido de Peter Parker

Si hacemos un poco de memoria, uno de los pocos puntos criticados de Spider-Man: Homecoming fue la ausencia del clásico sentido arácnido de Peter Parker; la capacidad de intuir el peligro a través de su sexto sentido especial es una de las características más importantes del héroe, y realmente no podía faltar en su incursión al MCU.
Vale destacar que el sentido arácnido es mostrado a través de algo tan simple como los pelos erizándose, un recurso tan sencillo como maravilloso, que, aunque difiere muchísimo de las representaciones a las que estamos acostumbrados, acerca dicho sentido a una reacción física real y conocida por todos, que también baja a tierra la figura del superhéroe.
- Sigue leyendo: «Tom Holland revela "accidentalmente" el póster de Infinity War»
¿Qué te ha parecido a tí esta representación del sentido arácnido?









