null: nullpx
Evergreen

Spider-Man tuvo varios hijos en los cómics de Marvel: una de ellas se unió a Venom

Publicado 8 Oct 2021 – 06:07 PM EDT | Actualizado 11 Oct 2021 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a las series y películas de Marvel, a Spider-Man siempre lo hemos visto casi como un superhéroe juvenil. Siempre es un chico de secundaria o universidad que descubre sus habilidades y las usa para combatir el crimen.

Pero en los cómics, Peter Parker tiene un mayor desarrollo como personaje, llegando a casarse e incluso a tener familia.

El amigable vecino ha sido padre en varias ocasiones a través del multiverso de Marvel. A continuación te presentamos a sus hijos más destacados.

#1 Ben Parker

J.J. Abrams y su hijo Henry escribieron una historia en donde Spider-Man se retiró de su vida heroica. Después de que un villano matará a Mary Jane, Peter tiene que criar solo a su pequeño hijo Ben.

Con el tiempo el niño descubre sus poderes arácnidos, y también el secreto mejor guardado de su padre.

#2 Richie Parker

Durante los eventos de House of M, Peter Parker se convirtió en una celebridad y se casó con el amor de su vida, Gwen Stacy. La pareja tuvo un hijo al que llamaron Richie

Sin embargo, al enterarse que era realidad era falsa, Peter quedó devastado. Debido a que volver a la normalidad significaba volver a perder a su familia.

#3 Claire Parker

En Spider-Man: Life Story, Peter y Mary Jane tienen dos hijos, Claire y Benjy Parker, siendo la chica la sucesora del arácnido.

Peter se asombra de la madurez de su hija a tan corta edad, aun así considera que todavía tiene mucho que aprender. Al final, Claire Parker se convierte en Spider-Woman y se une a la batalla contra las fuerzas de Doctor Doom.

#4 May Parker

En un universo futurista y distópico de Marvel, se muestra que después de la muerte de Mary Jane, May Parker se une a Venom.

En lugar de convertirse en Spider-Girl, la hija de Peter se convierte en una simbionte. Afortunadamente los dos logran dejar de lado sus diferencias y se unen a la policía de Nueva York.

#5 Annie May Parker

En Renew Your Vows, Peter y Mary Jane forman un equipo de lucha contra el crimen junto con su hija Annie May, quien luchaba bajo el nombre de Spiderling.

Además de tener los poderes de su padre, Spiderling también tenía visiones acerca de los peligros que podían amenazar su vida o la de sus padres, por lo que era muy útil en batalla.

#6 Mayday Parker

Mayday es la hija del Spider-Man original y debutó en su propia serie, Spider-Girl.

Al igual que su padre, la chica Parker tiene que equilibrar su vida de estudiante con su trabajo de superheroína.

Con la esperanza de estar a la altura de Spider-Man, Mayday protege Nueva York y lucha contra los supervillanos más poderosos de su época.

¿Conoces a algún otro hijo de Spider-Man? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte