null: nullpx
Evergreen

Venom no estará solo: 6 personajes del Sonyverse perfectos para el MCU

Publicado 8 Oct 2021 – 02:32 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2021 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

La escena postcréditos de Venom: Let There Be Carnage cambió para siempre tanto al Sonyverse y al MCU, como para todo el género del cine de superhéroes.

En tan sólo unos segundos, la escena en donde Venom y Eddie Brock son transportados al universo de los Avengers confirmó algunas teorías. Asimismo, creó otras nuevas, relacionadas con los futuros proyectos de ambas franquicias.

¡El potencial de esta alianza entre productoras es enorme! Al igual que Venom, Sony posee personajes que encajan a la perfección con algunas de las películas que Marvel estrenará en los próximos años.

A continuación te presentamos a los personajes del Sonyverse que son perfectos para entrar en el MCU y en qué películas podrían dar este gran salto.

#1 Venom

Hasta el momento, Venom es la joya de la corona para el Sonyverse, dado que lograron que un personaje tan violento logrará conectar con los fans.

Su rivalidad con Spider-Man en los cómics es legendaria, por lo que la primera película del MCU en la que podría aparecer es bastante obvia.

Spider-Man: No Way Home es quizás la cinta más esperada de todo el MCU. Sobre todo porque es un hecho que veremos a más de un villano enfrentarse a Spidey y a Doctor Strante y quizás uno de esos villanos sea Venom.

Aunque, a causa de la línea que el simbionte está siguiendo en sus películas, no se puede descartar la idea de que Venom sea un aliado más para el arácnido, en lugar de un enemigo.

#2 Morbius

La siguiente película de un villano del trepamuros será Morbius, la cual será el debut del vampiro en el cine.

En el tráiler fueron muy claros con la conexión de esta cinta con el MCU, en vista a que casi al final apareció Adrian Toomes, mejor conocido como Vulture.

Sin embargo, es posible que la aparición de Morbius en el MCU sea reservada para una producción más adecuada para el villano: Blade.

Morbius y el cazador de vampiros se han cruzado en varias ocasiones en los cómics. Por lo tanto, sería increíble ver una de sus épicas peleas en la gran pantalla.

#3 Silk

SIlk recibirá su propia serie de televisión muy pronto, pero también es perfecta para un par de proyectos en el MCU.

Podría aparecer en alguna otra película en donde el tema principal sea el multiverso, como una hipotética cuarta entrega de Spider-Man. No obstante, también podría encajar en What If…, en una segunda temporada.

Teniendo en cuenta el éxito de la serie animada, es poco probable que Marvel la termine con una sola temporada. Así que la historia de cómo Cindy Moon fue mordida por la araña radioactiva, en lugar de Peter Parker, podría servir para expandir todavía más el universo de Marvel.

#4 Miles Morales

Sabemos que el pequeño Miles Morales existe en alguna parte de Nueva York en el MCU, ya que su tío tuvo una pequeña interacción con Spider-Man en Homecoming.

En los cómics, Miles y Kamala Khan son los mejores amigos, incluso fundaron su propio grupo de superhéroes juntos. Por ende, sería extraordinario ver un poco más del joven arácnido en Ms. Marvel o en The Marvels.

Khan y Morales podrían ser los líderes de un nuevo equipo de jóvenes héroes, quienes llevarán el destino del MCU en sus hombros.

#5 Silver Sable

The Falcon and the Winter Soldier nos presentó a la nación de Madripoor, un lugar que es el escondite de los peores criminales en todo el mundo.

Al final supimos que Sharon Carter era quien manejaba todos los negocios oscuros en ese país y es un hecho que será la villana en Capitán América 4.

Para enfrentarse a Bucky y al nuevo Capitán América, Sharon necesitará ayuda y que mejor que una mercenaria con su propio ejército personal como Silver Sable.

#6 Kraven

Kraven tendrá su debut en el cine en su propia película en el Sonyverse, pero también podría tener una participación muy especial en Black Panther: Wakanda Forever.

En los cómics, Kraven se ha interesado en cazar a Black Panther, debido a lo gloría que podría ser una batalla contra el rey de Wakanda.

El cazador podría ser uno de los villanos que podría poner a prueba al nuevo protector de los wakandianos.

¿Qué otro personaje del Sonyverse te gustaría ver en el MCU? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10MarvelMéxicoSony