Uno de los elementos que Dragon Ball Super: Broly no consideró para el desenlace de la película y fue de vital importancia en la recta final del anime fue la técnica divina conocida como Migatte no Gokui, o Ultra Instinto. Mediante el uso del estado, Gokú fue capaz de rivalizar con Jiren, el mortal más fuerte de todos los univeros y, por lo tanto, podríamos coincidir que es la etapa más elevada a la que un Saiyan (o cualquier guerrero) podría aspirar.
Gokú se convierte en discípulo del Gran Sacerdote y domina el Migatte no Gokui en nueva imagen de DB

Debido a esto, el universo extendido de Dragon Ball decidió llevar al Migatte no Gokui un poco más allá de lo esperado, adelantándose a los hechos canónicos.
En el último episodio de DBH, Hit, Vegeta y Trunks son acorralados por enemigos extremadamente fuertes que, de paso, recogen la información que los llevará a Jiren, el único guerrero capaz de derrotarlos. No obstante, el paradero de Gokú permanece incierto hasta el final del capítulo, en donde se lo ve entrenando con el mismísmo Gran Sacerdote... y todos sabemos qué significa.
Not only that Goku is possibly training with the Grand Priest, apparently Goku goes UI Omen in his Grand Priest attire according to @Goreshx. Wow! Dragon Ball Heroes ain't playing with the fanservice. What are y'all thoughts on this? pic.twitter.com/Hw8qzNMlQy
— Amarie316 (@Amarie3161) March 4, 2019
Vestido con la ropa sagrada que el Gran Sacerdote porta, Kakarotto obtuvo el privilegio de ser entrenado por uno de los cinco entes más poderosos de los 12 universos, quien, según lo dicho por Whis en el manga, es el más fuerte, incluso más que Zeno-sama (en términos de poder crudo).
De esta forma, Gokú intentará despertar, dominar, mantener y utilizar todo el poder del Migatte no Gokui a voluntad, tal y como lo demuestra la imagen oficial de V-Jump, la cual, de momento, solo enseña el Ultra Instinto incompleto.
Pero tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.








