null: nullpx
anime

¿Goku puede ser más poderoso que los ángeles? Ya conocemos su secreto

Publicado 11 Mar 2021 – 01:26 PM EST | Actualizado 11 Mar 2021 – 01:26 PM EST
Reacciona
Comparte

El mundo de Vegeta y Goku cambió cuando, sin previo aviso, Bills el dios de la destrucción se interesó en ellos.

Bills buscaba al dios super saiyajin para tener una gran pelea, y después de una serie de eventos, tuvo con Goku una pelea digna, pero no tan desafiante como lo quería.

Para sorpresa de los saiyajins, Bills no era el más poderoso del universo, sino que ese lugar lo ocupaba Whis, su asistente y el ángel asignado al universo 7.

Los ángeles son la raza más poderosa de todos los universos, y casi todos son los asistentes de los dioses de la destrucción. A pesar de su gran poder, tienen prohibido interferir directamente en los asuntos de los mortales.

Su aparente infinito poder y habilidades eran un misterio, hasta que el propio Bills le reveló algo a Vegeta que podría cambiar para siempre la forma de ver a los ángeles en Dragon Ball Super.

Al inicio del arco de Granola, en el capitulo 68 del manga, Goku y Vegeta se encuentran nuevamente entrenando para aumentar su fuerza. Goku se estaba enfocando en dominar el ultra instinto, y aprendió de Whis que esa nueva fase tiene varios niveles de poder.

Mientras Goku intentaba golpear a su contrincante, Bills le informó a Vegeta que los ángeles eran tan poderosos porque habían logrado una forma especial de poder del ultra instinto.

A pesar de sus esfuerzos, Goku no logra tocar a Whis, y de hecho este lo golpea casi sin esfuerzo. Al ver esa escena, Vegeta la pregunta si Whis está usando el ultra instinto, a lo que el dios de la destrucción responde:
«Bueno, más que eso, es que los ángeles están siempre en ese estado»

El ultra instinto es una técnica usada por los ángeles, y básicamente es una habilidad mental que separa la conciencia del cuerpo, lo que le permite al guerrero que la use moverse y combatir independientemente de sus propios pensamientos.

Cuando un guerrero está en esta fase, su cuerpo reacciona más rápido que su mente, algo que es una enorme ventaja.

Esto significa que los ángeles están en un nivel de concentración más allá de lo humano, y que a Goku todavía le hace falta mucho para siquiera igualar sus poderes.

De hecho, el propio Whis le dice que no tiene que copiar su estilo de pelea, que puede encontrar su propia manera de sacarle provecho al ultra instinto, algo que emociona a Goku.

Por su parte, Vegeta no parece interesado en imitar la forma en la que se fortalece su rival, por lo que después de escuchar que existe otra técnica usada por los dioses de la destrucción, le pide a Bills que sea su maestro.

Bills no acepta, al menos no directamente. Aunque dice que no piensa enseñarle nada, sí deja la posibilidad de que sea el propio Vegeta quien le robe esa técnica.

¿Crees que Goku logre dominar todas las fases del ultra instinto?¿Qué otros secretos ocultan los ángeles? Comparte tus teorías en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte