En una entrevista exclusiva que Jump Comics le hizo a Toyotaro (artista actual de la serie) y Akira Toriyama, se revelaron datos importantes para el futuro de la serie.
Entrevista a Toriyama delata el retorno de un popular personaje a Dragon Ball Super y una posible nueva transformación

Como primer dato impactante, declara que su decisión de hacer azul el cabello en la nueva transformación Super Saiyan God Super Saiyan (ahora minimizado como Super Saiyan Blue), simplemente fue una decisión al azar.
La primera fase tenía el cabello rojo, y la segunda no podía ser blanca (intención inicial), ya que el nuevo villano que aparecerá en la serie será un Saiyan con cabello blanco; si sacamos nuestras conclusiones, será un Saiyan que ha llegado a un nivel mayor al Super Saiyan Blue.
En una entrevista trivial, se filtra una característica fundamental para el futuro de Dragon Ball Super: la inclusión de un nuevo enemigo Saiyan (muy probablemente), más poderoso que un Super Saiyan Blue y de cabello blanco, indicando así que existe una transformación que supera al Super Saiyan Blue.
Quizá seas de los que no están muy contentos con la serie: La otra cara de la moneda: ¿Dragon Ball Super está a la altura del legado de DBZ?

El fragmento de la entrevista en donde nace la teoría del Super Saiyan White es el siguiente:
Toyotaro: Mi pregunta es tan trivial que estoy como avergonzado de preguntar pero, ¿por qué los Super Saiyan tienen el cabello azul? Toriyama: En Battle of Gods el cabello fue rojo, por lo que decidí hacerlo azul para Revival of F. Eso es todo. En realidad pensaba hacerlo blanco, pero hubiera chocado con el color de cabello del próximo enemigo. Así que decidí reservarlo para otra ocasión.
Existe otro fragmento importante dentro de la entrevista:
Toyotaro: Leí el plot de la nueva historia y estoy realmente contento porque cierto personaje relacionado al futuro, estará involucrado. ¡Soy muy fan de él! Toriyama: ¡Es un personaje bastante popular! Espero que los chicos queden contentos.
La teoría de Bardock y Trunks
En el anterior fragmento de conversación se dio a conoer otro dato importantísimo: el retorno de un personaje clásico de la serie; un personaje muy popular (en las propias palabras de Toriyama), y relacionado al "futuro" (según lo dicho por Toyotaro)... Como es de esperarse, a raíz de esto, las teorías fluyeron en todo internet.
La relación entre productos de merchandising y lo dicho por Toriyama acerca del cabello blanco nos hace concluir que el misterioso villano es Bardock, el cual se presentará como enemigo principal en el próximo arco de la serie y habrá llegado a un nivel Super Saiyan White.
La otra suposición es que el misterioso y "popular" personaje es Trunks del futuro, ya que es uno de los personajes más populares en toda la historia de Dragon Ball, y Toyotaro bromea irónicamente, con lo del "futuro" durante la entrevista.
Si compartes nuestra emoción por la serie: Dragon Ball Super es épico y deberías estar mirándolo... Aunque no lo creas
Lo importante es que la serie está comenzando a mejorar (a pesar de su animación) y que sus últimos capítulos han dado mucho que hablar.
¿Qué tan al día estás con DBS? ¿Qué piensas sobre estas teorías? No olvides que son teorías, y nada más que teorías; solo nos queda esperar a próximos capítulos y descubrir la verdad.








