Marvel Entertainment ha anunciado que la nueva serie de Wolverine tendrá su debut en el próximo mes de marzo, cuando se publique Wolverine #1. El evento parte de Marvel Now! estará a cargo de Paul Cornell en los guiones y Alan Davis en los dibujos.
El nuevo Wolverine

Además, de la habitual edición en papel, tendremos un código que nos permitirá acceder a una copia digital con cualquier equipamiento móvil de Apple y móviles con Android. Y si eres de los que está ávido por los maravillosos logros visuales de la realidad aumentada, también tendrás tu cuota de contenido gratuito para disfrutar de esta tecnología.
Nuevo Logan, viejos problemas… o al revés
Al parecer nuestro querido Logan se verá en serios problemas, ya que según lo poco que se ha adelantado sobre la historia, deberá enfrentar a un tipo de feroz enemigo como nunca lo ha tenido que hacer.
Aunque tampoco parece que Wolverine sea el mismo. Según lo que adelantó el guionista Paul Cornell, de alguna manera se hará hincapié en la figura de un Logan que busca integrarse al resto de los mortales como una persona normal, haciendo lo que cualquier gentil hombre haría habitualmente. Pero, bueno, en el intento por convertirse o al menos pasar como uno más del montón encontrará un escollo en el camino.
Además, según lo que se ha dicho por parte de Axel Alonso, también veremos algunos habituales héroes de Marvel haciendo fugaces apariciones en este combo de acción y violencia que aparentemente nos dejará a todos con ganas de devorar número tras número. Suena optimista el Editor en Jefe de Marvel Entertainment.

¿Será Cornell el hombre indicado?
En principio, que Cornell sea el encargado de la nueva saga de Wolverine con seguridad podrá generar resquemores y esperanzas por igual, con una única razón de fondo: es el regreso de Cornell a Marvel Comics luego de su tiempo de trabajo en la vereda de enfrente.
Pero lo cierto es que, según ha declarado a IFan, Cornell se siente genial por su regreso y sobre todo por estar al frente de la historia de un personaje que lo ha marcado en su juventud. Personalmente, lo que he encontrado como positivo en todo esto es su idea de sólo concentrarse en el desarrollo del personaje de Logan, dándole poca cabida a otros personajes del Universo Marvel en la historia, cuya aparición será pensada como una suerte de "condimento" y que "quienes quieran crossovers vayan a otra lugar".
Esto último sí me suena bastante interesante. Sin embargo, tendremos que esperar unos meses más áun. Y ustedes, ¿cómo se imaginan esta nueva serie?









