Spider-Man se prepara para una nueva aventura enmarcada dentro de un nuevo arco argumental llamado No Turning Back (Sin retorno) que empieza con el número #688 de The Amazing Spider-Man en el mes de junio.
El Lagarto vuelve a Spider-Man en el #688

Para un comienzo enigmático y peligroso desde los primeros compases, alguien ha manipulado la tumba del Doctor Connors y todo parece indicar que el Lagarto (The Lizard) volverá a causar destrozos con ayuda de Billy. ¿Cómo hará Spider-Man para enfrentarlo en esta nueva ocasión?
Viejos enemigos de Spider-Man
De momento, sabemos que contará con la ayuda de Morbius, un vampiro sobreviviente que guiará al héroe arácnido en un sendero de lucha que seguramente concluya en un enfrentamiento para coleccionar.
El equipo creativo detrás del nuevo The Amazing Spider-Man #688 está compuesto por Dan Slott y Giuseppe Camuncoli, y para celebrar 50 años del Hombre Araña en el mundo de los cómics, vuelve a aparecer uno de los enemigos emblemáticos: el Hombre Lagarto.

La aparición de Lagarto también está relacionada con el próximo estreno del reboot de Spider-Man en el cine, ya que el enemigo de la nueva película también será el alter ego del Dr. Curt Connors.
A lo largo del mes de junio el cómic de The Amazing Spider-Man #688 llegará a las tiendas y la aplicación Marvel Comics y Marvel Digital Comics para que todos los fanáticos sigan esta nueva aventura de Spider Man.
Primeras apariciones de Lagarto
El personaje del Lagarto apareció por primera vez en el número #6 de Amazing Spider-Man en 1963. Su primera aparición mostraba a un doctor que pierde su brazo por ayudar a soldados durante la guerra y termina controlando un ejército de lagartos para conquistar el mundo, pero es detenido por el hombre araña.

Además de él, su hijo Billy también fue inyectado con el suero especial y participó en varios de sus planes malignos como Lizard Jr. El villano ha ganado mucha popularidad en el mundo de Spider-Man, al punto que formo parte de los Seis Siniestros en la etapa de Guerra Civil y de otras alianzas de villanos importantes que siempre han querido tener al héroe arácnido de Nueva York.
Debido al suero, Lagarto tiene poderes físicos muy superiores a los de una persona normal. Puede comunicarse mentalmente con otros reptiles y en una versión superior, The Shed, puede despertar los instintos de reptil del cerebro humano para regresar a un estadio reptil.
¿Recuerdas alguna pelea de Spider-Man y el Lagarto? ¿Estás leyendo los últimos números de Spider-Man?









