El anime de Dragon Ball Super no continuará con Broly: estos serán los nuevos ¿villanos?

El Torneo de Fuerza finalizó en el manga de Dragon Ball Super con un desenlace muy diferente al del anime, pero conservando la esencia.

PUBLICIDAD

Luego del final de este arco, cualquiera pensaría que la Saga de Broly daría inicio, mas no fue así. La saga que comenzó fue titulada: Galactic Patrol Prisoner ( El prisionero de la patrulla galáctica).

«Poco después de la finalización del Torneo del Poder y de los eventos de Dragon Ball Super: Broly, Gokú y Vegeta se encuentran entrenando cuando Bulma les informa de un mensaje que recibió de Mr. Satan, quien le dijo que un misterioso grupo apareció en su casa para intentar raptar a Buu.

Gokú y Vegeta acuden a investigar y en fecto, se topan con el grupo que carga ya con un aún dormido Buu dentro de una nave espacial con diseño familiar. El aparente líder del bando los reconoce y rápidamente los noquea con la ayuda de un arma con anestesia, aunque nuestros héroes despertarán poco después en los cuarteles de la patrulla galáctica junto a Jaco. Su raptor resultó ser Merus, un patrullero galáctico de élite responsable de salvaguardar 104 distritos (Jaco solo cuida tres). Merus les explica que un terrible criminal escapó de la prisión galáctica y que, para poder recapturarlo, necesitarán de una persona en particular… el Gran Kaioshin que duerme dentro de Buu».

De esta forma, Gokú y Vegeta regresarán a la Tierra luego de su encuentro con Broly para volver a salir del planeta y encontrarse con los Patrulleros Galácticos, equipo de contención universal de quienes Bardock ya había advertido décadas antes.

Aparentemente, el Gran Kaioshin es el único capaz de sellar al nuevo villano, un individuo más poderoso que Broly y Jiren, quien se presume fue el asesino del maestro de este último y quien también fue miembro de la Patrulla Galáctica.

Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.