Según las mismas fuentes que revelaron la existencia de Black, el comienzo del arco de Trunks y la nueva transformación Super Saiyan Rose antes que nadie, hoy recibimos información importante (y fidedigna) de lo que serán los próximos episodios en Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super: Cell y Buu regresan, pero más importante aún... ¡NACE UN NUEVO SAIYAN!

Con el comienzo del torneo de Zeno-sama (el arco de la Supervivencia Universal) a las puertas, Dragon Ball ha decidido regalarnos ciertos momentos que todos los fans habíamos esperado por mucho tiempo: un power-up para Gohan, el (breve) regreso de villanos clásicos, y más importante aún, el nacimiento de una querida Saiyan.

- Dragon Ball Super, episodio 76 (29 de enero)
«[Luego de Gohan] Krilin es elegido como el compañero de entrenamiento para un aburrido Gokú. Él sugiere entrenar bajo la tutela del maestro Roshi, como en los viejos tiempos, y como parte del entrenamiento, ambos son enviados a “Paradise Grass”, un lugar dentro del bosque. Allí encontrarán a Freezer, Majin Buu y Cell».
- Dragon Ball Super, episodio 77 (5 de febrero)
«Cuando Gokú va a la casa de Bulma para entrenar con Whis descubre que la panza de su amiga había crecido y entiende que ella está embarazada de su segundo hijo; además, ¡ella daría a luz en breve y Vegeta está tan nervioso que no puede calmarse!».
Más allá del reencuentro de Gokú con antiguos enemigos (algo que no pasará a mayores), la noticia del nacimiento de la hija de Vegeta y Bulma nos llena de alegría. Bra siempre ha sido uno de los personajes más queridos por los fans, y quizá seamos capaces de ver un trato hacia ella distinto al presenciado en Dragon Ball GT.
- Podría interesarte: Controversiales y épicos: Los mejores momentos de Dragon Ball Super en el 2016
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que existe la posibilidad de un salto temporal en un futuro próximo? ¿Podrían Pan, Bra y Uub convertirse en personajes relevantes para la serie? ¿Cuán emocionado estás por el nacimiento de un nuevo Saiyan?
Esperamos tus comentarios.








