La saga del nuevo Ultimate Spider-Man continúa pero lamentablemente seguimos atrapados en "el drama familiar al estilo yankilandia" que impide que el personaje se ponga el traje y salga a pelear con los malos de una buena vez. Entiendo que Bendis tiene mucha más libertad creativa que en otros títulos y quiere aprovecharla pero la historia gira alrededor de Spider-Man y ya llevamos dos números sin ver nada excepto largas charlas padre e hijo que parecen salidas de una sitcom de los 80.
Crítica de Ultimate Comics Spider-Man #2

Entiendo que el escritor quiere consolidar a Miles Morales antes de lanzarlo a pelear pero aún así el comic no puede seguir sosteniéndose en este tipo de historias en las que NADA interesante ocurre por mucho tiempo más.
El dibujo de Sarah Pichelli sigue siendo tan bueno como siempre pero incluso su notable atención al detalle no es suficiente como ayudar a la serie a a salir del territorio de moralina típica en la que demasiados autores caen cuando se empiezan a oxidar.

Aún así todos los elementos están en su lugar para que esta serie sea tan exitosa como su predecesora, faltándole solo la velocidad necesaria para hacer que la máscara y las telarañas aparezcan y sean puestas a buen uso.
Puntaje: 6/10- Un segundo número que expande todo lo que vimos en el primero pero no se atreve a incursionar en territorio nuevo ni mostrar a los personajes involucrados en el mundo superheroico.









