Ciudad Juárez transmitirá final Dragon Ball Super y el Bronco seguirá sus pasos

Dragon Ball Super se acerca a su ( temporada) final y el hype se encuentra en su máximo momento gracias a la pelea entre Jiren y Gokú en su estado Migatte No Goku'i (Doctrina egoísta, Ultra instinto o como quieras llamarle). 

PUBLICIDAD

Tanta es la emoción por verlo que algunos bares prometen proyectarlo como si fuera una pelea entre el Canelo y Golovkin o alguna de Mayweather.

El furor es tal que el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, confirmó la transmisión del capítulo 130 de la serie en la Plaza de la Mexicanidad:

Así que Nuevo León no podía quedarse atrás. Jaime Rodríguez Calderon, alias "El Bronco", gobernador del estado recibió una infinidad de solicitudes de los chavorucos norteños para transmitir la pelea entre Gokú y Jiren en las pantallas de la Macroplaza, uno de los puntos más populares del estado.

Los ánimos respecto a esta propuesta están a todo lo que se puede. 

Incluso un chico muy abusado aprovechó que el gobernador y (casi) candidato independiente por la presidencia de la república estaba cerca para preguntarle sobre los rumores de esto y lo mejor es que él dijo ¡QUE SÍ!

Algunos han comentado que tendrían su corazón y su voto si lo hiciera realidad. 

Otros le recordaron lo importante que es para ellos y para él la supervivencia del universo 7.

Este hombre merece una medalla, sobre todo conociendo el estrés emocional al que estaremos expuestos tras ese combate final:

Por supuesto que los verdaderos fans de Dragon Ball son recursivos y ya tienen un plan de contingencia. 

Y ahora que ya dijo que sí está moralmente obligado a no romper nuestros corazones. 

Y algunos otros gobiernos, como el de Ciudad Madero, ya prepararon su propio evento para el 25 de marzo. (Es cierto).

¿Qué te parece? ¿Ya estás alistando las peticiones para que en tu ciudad también suceda? Recuerda que el futuro de nuestro universo está en las manos de Gokú (y Freezer, alias el desaparecido).

Te invitamos a leer ahora: No llores más amigo fanático de Dragon ball Super, el final de la serie sólo es temporal.