Canceló su cita para ver la última transformación de Gokú y su novia reaccionó de la peor manera

Si eres un hombre hecho y derecho, con sangre real y un futuro brillante... o fan de Dragon Ball, que es sinónimo de todo lo dicho anteriormente; de seguro fuiste testigo de una de las transformaciones más épicas en las últimas décadas, ocurrida en el episodio 129 de Dragon Ball Super, para ser exacto. 

PUBLICIDAD

Es que estamos en la recta final y cada capítulo de DBS es feriado nacional y fecha religiosa que no podemos ignorar POR NADA DE ESTE MUNDO; ni siquiera por pedido del amor de nuestras vidas. Una decisión que, obviamente, trae consecuencias.

Y así es como comienza el fin de una relación:

Imagen whatsapp
Imagen whatsapp

De momento todo parece normal, pero no dejes que esta supuesta comprensión te engañe

Imagen whatsapp
Imagen whatsapp

Y en este momento se perdió todo: cuando el muchacho decidió ser sincero

Imagen whatsapp
Imagen whatsapp

Si hubiera sido otro, este guerrero habría accedido a la oferta de su novia, disfrazada en inocente pregunta... ¡PERO NO!

Imagen whatsapp
Imagen whatsapp

Y finalmente, a través de un simple emoji, todo se fue al carajo. Aunque luzca como una respuesta complaciente, propia de una novia ejemplar, de esas que deberías cuidar por la eternidad, debo decirte algo por experiencia:

Si una mujer utiliza «punto» o «Slightly Smiling Face» al final de una oración es porque estás en problemas... muchos problemas.

No obstante, y a pesar de que con certeza este guerrero quedó soltero, valió la pena. Ese episodio valió cada ruptura amorosa en el mundo.

Esperamos tus comentarios.