Todavía no sabemos si se trata de un presagio o simplemente un regalo tipo fanservice que Bandai y Toei ofrecieron sabiendo que jamás pasará en el canon, sin embargo, recientemente, Dragon Ball recicló dos elementos de gran popularidad en Dragon Ball GT y Dragon Ball Super que complació a gran parte de los fans.
¡Baby Vegeta regresa! Y Gokú dominará el Migatte no Gokui bajo la tutela del Gran Sacerdote

El primero fue Baby Vegeta, villano protagonista de una de las sagas de GT cuya principal particularidad consistió en usurpar el cuerpo de guerreros extremadamente fuertes, siendo Vegeta el recipiente definitivo. Baby es un endoparásito y máquina mutante Tsufur desarrollada con el único propósito de vengarse de los Saiyan.
En DBH, los Baby presentes primero toman como huésped a Kale y Caulifla, quienes son derrotadas con las fuerzas combinadas de Trunks, Hit y Vegeta, no obstante, este último episodio resultó en la posesión del príncipe Saiyan, resucitando a uno de los villanos más populares del tan polémico Dragon Ball GT.
De igual manera, la presencia de Baby Vegeta fue opacada por la aparición de Goku, quien regresó de su entrenamiento con el Gran Sacerdote.
Confiado y temerario, Kakarotto hace uso del Migatte no Gokui por voluntad propia, sorprendiendo a Daishinkan, quien se retira consciente de que ha cumplido con su trabajo.
Hate me for saying this, but Super Dragon Ball Heroes is looking pretty nifty. With Goku being able to use Ultra Instinct at will (Omen or not), I want this to happen in Super now!#SuperDragonBallHeroes pic.twitter.com/QbBoetlSWm
— S.B.K. (Inactive) (@SBK_Boi) March 7, 2019
Mientras Jiren lucha con Zamasu, Gokú libera a Vegeta de la posesión tecnológica con golpes tan sencillos como fluidos.
A pesar del inmenso poder de Gokú, la técnica todavía no está completa. Es decir, es capaz de utilizar el Ultra Instinto a voluntad, pero todavía no ha podido dominarlo, presentando solo los ojos de color plateado y utilizando solo una parte de toda su aura y poder.
Episode 9 Super Dragon Ball Heroes pic.twitter.com/D9evcICg0N
— 97 (@shks97) March 7, 2019
Si bien la serie no es canónica y muchos la han despreciado, cada episodio nos ha dado vistazos de peleas, transformaciones y elementos que siempre quisimos ver animados y, como fan de Dragon Ball, lo agradezco y me emociona.
Pero tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.








