Vamos a buscar las esferas del Dragón, es el secreto más estremecedor...
¡Ahora sí podrás encontrar cumplir tus deseos! Bandai pone a la venta el Radar del Dragón

Las Dragon Ball son siete esferas que, al reunirse, tienen el poder de invocar a Shenlong (bueno, el Dragón cambia según la esfera), quien cumplirá de uno a tres deseos (nuevamente, según la esfera del momento) a quien sea que lo haya invocado. Las esferas fueron el detonante argumental de la serie y motivo principal por el cual nuestros héroes se reunieron, y aunque a medida que la historia avanzaba su importancia disminuyó, siempre han sido parte fundamental en cada una de las sagas.

Ahora bien, más allá de lo sucedido en Dragon Ball, ¿no sería genial ser capaces de cumplir nuestros deseos a través del poder de Shenlong? El problema es el siguiente: no es sencillo encontrar dichas esferas. Es por esto que Bulma, una genio de la mecánica, crea un dispositivo capaz de detectarlas dirigiendo a su usuario hasta la ubicación exacta de cada una: el Radar del Dragón.
Hoy Bandai Namco nos ofrece una réplica exclusiva y funcional para todos aquellos fans que sean lo suficientemente valientes como para salir con tan rimbombante dispositivo a la calle. ¿Serás uno de ellos?
Si no me crees, veamos el siguiente video
Podría interesarte: 70 curiosidades sobre Dragon Ball que Akira Toriyama quisiera que supieras
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿No crees que un Radar del Dragón de verdad sería un magnífico substituto para aquel juego de antaño conocido como Pokémon GO? ¿Conoces algún Kami-sama que pueda crear las esferas? Te lo agradecería.
Esperamos tus comentarios.








