Stanley Martin Lieber A.K.A. Stan Lee, como lo conocemos los mortales, se presentó este fin de semana durante el Conque 2017, que se realizó en Querétaro. Ahí dio a conocer una noticia que nos tiene un poco enloquecidos: está trabajando en la creación de un héroe latinoamericano.
7 poderes que debería tener el superhéroe latino de Stan Lee si fuera 100 % mexicano

El creador de Spider-Man, Los Vengadores, los X-Men originales, entre otros cientos de personajes, dijo que podremos conocer a este nuevo héroe a finales de año, que quiere que sea muy diferente a los anteriores y que “sólo falta ponerle algún poder especial”.
En Vix nos encantó la idea de imaginar qué poderes tendría el nuevo superhéroe latinoamericano de Stan Lee si fuera 100 % mexicano (se vale soñar) y tenemos una pequeña lista que quizá pueda interesarle al padre del cómic (porque el Chapulín Colorado necesita un aliado).
#1 Visión desintegradora
Detestamos el tráfico, por ello éste poder sería muy útil para desintegrar unos cuantos coches de vez en cuando (algo que aún no hemos logrado que haga el claxon, pero seguimos tocándolo).

#2 Supersoplido
En los días que el smog en la CDMX no nos deja ni respirar, un superhéroe con este poder nos ayudaría mandando la contaminación a otro lugar (La Casa Blanca, por ejemplo).
#3 Zape centralizador
Cuando a nuestros diputados y senadores se les ocurran ideas “geniales”, como hacer el “Mannequin Challenge” en lugar de ponerse a trabajar, el superhéroe podría darles un zape que los centre de nuevo.

#4 Chasquido desvanecedor
Este poder es muy necesario en época de lluvia, cuando muchas de nuestras ciudades se inundan a causa de la contaminación de las alcantarillas y su mal funcionamiento. Con un simple chasquido nuestro superhéroe podría desvanecer el agua y salvarnos.
#5 Detector de fraude
Ahora que ya vienen las elecciones tener a un superhéroe que pueda detectar fraudes nos sería de mucha utilidad. Así estaríamos seguros de que quién está en el poder al menos sí lo merece.

#6 Teletransportación de maleantes
Uno de los mayores problemas de los que un superhéroe debe salvarnos es la delincuencia. Con la teletransportación de maleantes, él o ella tendrían la capacidad de tocar a los rateros y secuestradores y mandarlos a un universo paralelo (así tampoco tendríamos que mantenerlos en la cárcel con nuestros impuestos).
#7 Generador de tacos
Porque amamos los tacos y este superpoder jamás le quedaría extra a un héroe, menos si es mexicano. ¿Te imaginas que apareciera cuando tienes hambre con una orden con todo de tacos al pastor?










