null: nullpx
anime

7 de los peinados más alocados del anime y manga

Publicado 6 Abr 2015 – 04:30 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Descripción básica del estilo de dibujo anime/manga? Ojos grandes, rostros angulosos y obviamente, peinados raros...

Precisamente por eso, esta vez te traemos un listado con algunos de los peinados más extravagantes del género, que sin dudas podrás reconocer incluso si no has visto las series a las que pertenecen. ¿Serán los mismos que estás pensando? Prepara tus tijeras, gel capilar y comprobémoslo ya mismo en la siguiente lista.

#7 Selnia Flameheart (Ladies vs Butlers)

Lo que podría considerarse un peinado "normal" por su color o apariencia en torno a la cabeza, se transforma a medida que recorremos el largo en dos pomposas coletas que, en ocasiones, parecen cobrar vida propia.

#6 Yami Yugi / Yugi Muto (Yu-Gi-Oh!)

Que alguien nos explique qué es eso morado (y con sombras negras) sobre los rizos rubios... ¿Sombrero? ¿Cabello teñido y en puntas? No sabemos qué es peor...

#5 Bobobo (Bobobo-bo Bo-bobo)

Esta gran obra del humor incoherente no podía faltar... La dorada melena de Bobobo desentona totalmente con el resto del diseño del personaje, y el aspecto "plástico" no es que ayude mucho tampoco. Por cierto, ¿mencionamos ya su habilidad para comunicarse con otros peinados?

#4 Goku SSJ3 (Dragon Ball Z)

Y hablando de rubios que no podían faltar... Nunca un héroe tuvo tanto pelo, aunque la falta de cejas tal vez intente compensar. Mechones, mechones, mechones y más mechones. Semanas de peluquería que obviamente, Goku utilizaba en el Salón del Tiempo.

#3 Seishirou Kirishiki (Shiki)

Siendo el único humano rodeado de tantos vampiros, era la esperanza de un peinado "relativamente normal". Un personaje que muy probablemente, haya sido diseñado con la idea de volver loco a todo aquel cosplayer que intente interpretarlo... Y no hay peluca que resista.

#2 Umemiya Ryunosuke (Shaman King)

Si quieres pasar desapercibido, no intentes este peinado. La naturalidad con la que intenta sostener sus poses sin dar importancia al cabello que sobresale es de destacar, puesto que en realidad eso debe causar grandes dolores de cuello al final del día, y un todavía mayor gasto en fijador al final del mes.

#1 Iris / Cilan (Pokémon Best Wishes!)

La serie Pokémon nos ha ofrecido a lo largo de los años excelentes y muy variados peinados, tanto en lo inverosímil de sus formas como en los brillantes y llamativos colores. Pero los compañeros de Ash en Unova, ciertamente destacan por sus peinados... Los cuales no recomendamos imitar.

¿Qué otros peinados extraños, llamativos u horrendos recuerdas en el anime o manga?

Reacciona
Comparte