El manga es una de las ramas de la industria del entretenimiento más importantes de Japón, vendiendo millones de copias anualmente tan solo en Asia.
6 villanos del manga tan ridículos y decepcionantes, que son una vergüenza para sus creadores
El éxito de estos productos radica en las grandes historias que podemos encontrar entre sus páginas: romances intensos, historias de terror, grandes tragedias y, sobre todo, poderosos héroes con sus fantásticas aventuras.

Estas últimas, conocidas como shonen en su gran mayoría, no serían lo mismo sin grandes villanos, ya que son los personajes que le ponen ese ingrediente interesante a la trama.
Pero no todo es perfecto en el manga. Algunas de las historias más populares han tenido grandes tropiezos y nos muestran villanos que en lugar de imponer respeto, más bien dan pena.

Te presentamos una lista con los 6 villanos más ridículos y decepcionantes del manga.
#6 Gatō (Naruto)
El primer gran villano de Naruto es Zabuza momochi, uno de los espadachines legendarios de la niebla.
El villano, junto con Haku, no solo sirvieron como una experiencia de combate para el equipo 7, sino que también le enseñaron acerca del cruel mundo shinobi.

Detrás del telón se encontraba Gatō, un codicioso mafioso que quería impedir la construcción de un puente que afectaría sus negocios.
Gatō demostró su poco sentido del honor al pedir que asesinaran a sus antiguos aliados. Zabuza, triste por la muerte de su compañero, ataca a todos los mercenarios de Gatō, y cuando ya no podía levantar los brazos, se colocó un kunai en la boca y con el mismo le cortó la cabeza al mafioso.

#5 Pilaf (Dragon Ball)

A pesar de contar con un fondo casi ilimitado de recursos, el emperador Pilaf y sus secuaces, el perro ninja Shu y la peligrosa Mai, no son realmente una amenaza para Goku y sus amigos.
Su ineptitud es tan grande, que podría decirse que son el equipo rocket de Dragon Ball, pero con menos carisma.

#4 Weevil Underwood (Yu-Gi-Oh!)
El mundo de Yu-Gi-Oh! de por sí ya es un poco ridículo (pues su única forma de resolver los conflictos es con un juego de cartas), para que encima se muestre un villano patético que ni eso puede hacer bien.

Weevil Underwood, en un acto desesperado, lanza al mar el mazo de Yugi para evitar perder el premio de Duelist Kingdom. Su aliado, Rex Raptor, tampoco es un gran consuelo, ya que ambos perdieron contra un novato.

#3 Jadeite (Sailor Moon)
Es uno de los cuatro generales del reino oscuro, bajo las órdenes directas de la reina Beryl.
Usaba todo tipo de estrategias con el objetivo de obtener energía humana para su ama, pero las Sailor Scout siempre frustraron sus planes.

Su orgullo desmedido y su fanatismo provocó que subestimara a las chicas, algo que a largo plazo significó su derrota definitiva.
#2 Wanze (One Piece)
One Piece tiene a algunos de los villanos más poderosos e influyentes del manga, pero también tiene otros que pasan desapercibidos.

Uno de estos es Wanze, un chef que usa un traje metálico con forma de ramen para atacar a sus enemigos. Emplea un estilo de pelea llamado Ramen-Kempo y lanza proyectiles de fideos.
Cuando amenazó a Sanji, el chef lo agarró a golpes hasta deformarle la cara.
#1 Hody Jones ( One Piece)

En realidad Hody es un villano muy imponente, pero fue víctima de todo el Hype que generó en su momento.
Su aparición sucedió luego de los dos años en los que los amigos se separaron y se suponía que sería el primer gran villano que iban a enfrentar juntos.

En teoría Hody era más fuerte que Arlong, el villano de la saga anterior, además de que su odio por los humanos lo convertía en un enemigo aterrador.
La realidad es que Hody resultó poco más que un saco de papas para la tripulación del sombrero de paja, y aunque sirvió para demostrar lo fuertes que se habían vuelto en dos años, su desempeño fue decepcionante.
Échale un ojo a esto:









