En los últimos años hemos conocido deportistas que parecen tener súper poderes, batiendo récords y conquistando medallas en cualquier competencia.
6 deportes olímpicos donde los mutantes arrasarían


¿Pero qué pasaría si los mutantes pudieran participar en competencias deportivas? Tiemblen Michael Phelps y Usain Bolt, por que aquí están 6 deportes olímpicos donde los mutantes arrasarían.
6-deportes-olímpicos-donde-los-mutantes-arrasarían-2.jpg
6. Esqui
Antes de ser reclutado en Alpha Flight, Northstar utilizó sus poderes supersónicos para convertirse en el campeón mundial imbatible de esquí obteniendo fama y fortuna.
Actualmente los Juegos Olímpicos de Invierno incluyen entre sus competencias el esquí acrobático, esquí alpino y esquí de fondo donde Jean-Paul Beaubier no tendría rival.

5. Gimnasia
Larissa Latynina es la gimnasta más condecorada de la historia, con 18 medallas olímpicas, sin embrago ese récord podría ser fácilmente superado por dos mutantes.
Beast posee agilidad sobrehumana, que le otorga equilibrio y coordinación superior a la de cualquier atleta, que combinada con su destreza acrobática le permite caminar sobre sus manos durante horas o realizar secuencias complicada de acrobacias gimnásticas.
Por su lado, Nightcrawler posee una columna vertebral flexible que sumado a su agilidad sobre humana y su habilidad de adherirse a superficies lo convierten en uno de los mejores acróbatas del universo Marvel.

4. Halterofilia
La halterofilia consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible. Actualmente el noruego Carl Christensen, tiene el récord mundial al levantar 475 kg., pero para los hijos del átomo eso es cosa de niños.
Strong Guy posee una fuerza sobrehumana que varía dependiendo de la cantidad de energía cinética que su cuerpo absorbe, pero posee un nivel base de fuerza suficiente para levantar 50 toneladas.
Sin embargo, el campeón es Colossus, que en su estado blindado es capaz de levantar más de 100 toneladas fácilmente. Estamos hablando de 100 000 kilogramos.

3. Natación
Actualmente Michael Phelps es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 22 medallas y posee el récord por más medallas olímpicas de oro (18). Phelps también ostenta 3 marcas mundiales individuales: 100 metros mariposa (0:49.82), 200 metros mariposa (1:51.51) y 400 metros estilos (4:03.84).
Estos increíbles logros no impresionan al rey de la Atlántida, y es que Namor podría hacer ver a Michael Phelps como una tortuga fuera del agua. El "Sub-Mariner" ha mostrado velocidades submarinas iguales a 300 nudos, que equivalen a 120 km. por hora.
¡¡¡Imperius Rex!!!

2. Atletismo
Usain Bolt es considerado el hombre más rápido del planeta y es apodado "Lightning Bolt". El velocista jamaiquino puede presumir de ocho títulos mundiales y seis olímpicos, además posee 2 récords mundiales: 100 metros planos (9.8 segundos) y 200 metros planos (19.19 segundos).
Pero si de velocidad se trata, los mutantes se pintan solos.
Quicksilver probablemente sea el velocista más conocido de Marvel y es que su poder mutante le permite correr a una velocidad supersónica igual a "Mach 5" o 6123 km/h. Pero aunque no lo creas existe un mutante más veloz.
El canadiense Northstar, además de ser campeón mundial de Esquí, es el mutante más veloz llegando a alcanzar velocidades superiores a "Mach 10" o 12348 Km/h. Igual a 10 veces la velocidad del sonido.

1. Ajedrez con obstáculos.
Aunque el ajedrez no está incluido en el programa oficial de los Juegos Olímpicos, ha sido reconocido como un deporte por el Comité Olímpico Internacional.
Beast y Nightcrawler son excelentes gimnastas y diestros jugadores de ajedrez, así que decidieron combinar estas dos disciplinas creando el "Ajedrez con obstáculos". Seguro pagarías por ver este deporte en la TV.
¿Qué otro deporte crees que sería conquistado por lo mutantes?









