5 veces en las que todas quisieron ser como Bulma

Pensar en Dragon Ball no es solo pensar en Gokú, sino también en su siempre presente acompañante de cabello azul: Bulma, quien no solo es un ícono de la popular serie de Akira Toriyama, sino de todo el anime en sí. Muchas chicas fanáticas de Dragon Ball admiramos a Bulma por su constancia e importancia en la serie, en la que es uno de los personajes femeninos más relevantes para la saga. Aquí van 5 veces en las que todas quisimos ser como Bulma.

PUBLICIDAD

Siempre demostró determinación

Desde sus muy tempranas aventuras con Gokú supo hacerle saber a todos que era muy determinada con sus metas y lo que quería lograr, como conseguir las Esferas del Dragón, por ejemplo. Además, su personalidad siempre fue muy decidida, algo digno de admirar y que todas deberíamos tener.

Cómo se ve

Aunque el aspecto no es lo más importante, sabemos que Bulma es una de las chicas/mujeres de anime consideradas más atractivas en el género. Podemos ver cómo Bulma crece y madura a través de los años, y sigue siendo muy atractiva aun cuando ya es madre de dos adultos. Aunque sea una caricatura, a todas nos gustaría madurar con la misma gracia y belleza que Bulma.

No dejes de leer:  «Bulma podría no ser la única de cabello azul tras la resurrección de Freezer [Spoiler]»

Su inteligencia

En una entrevista, Akira Toriyama aseguró que Bulma es la mujer más inteligente (y rica) de su mundo. Esto lo sabemos muy bien, puesto que Bulma es excelente cuando se trata de tecnología y negocios, encontrando la solución a muchos problemas que se presentaban en Dragon Ball.

Es una excelente madre

Los que conocemos la historia completa de Dragon Ball sabemos que Bulma y el resto de los personajes crecen y maduran, convirtiéndose en increíbles personas adultas capaces de salvar al mundo muchísimas veces. Asimismo, podemos ver a Bulma convertirse en madre y criar dos espectaculares hijos con sangre saiyayin.

Imagen Toei Animation
PUBLICIDAD

Siempre fue una heroína

Aunque la mayoría de las veces siempre fue Gokú quien salvaba al mundo, sin Bulma en el equipo no habría podido ser capaz de lograr muchas de las cosas que alcanzó. Bulma siempre fue importante debido a su valentía e inteligencia. Fue capaz de llevar a los héroes de esta saga a lo máximo de su poder, especialmente a su esposo, Vegeta.

Bulma nunca dejará de ser un  personaje icónico para el mundo del anime y el manga. Es el personaje más querido de Dragon Ball luego de Gokú, y lo tiene muy merecido.