Todos los conocemos. Son esos personajes que constantemente demuestran su perversión sin ningún reparo y en muchos casos funcionan como recurso humorístico... sin embargo, son graciosos por ser ficticios, puesto que si eso sucediera realmente o fuésemos víctimas de acoso la cosa seguro cambiaría.
5 personajes pervertidos del manga y el anime que te darán ganas de usar gas pimienta

- Ver también: Las 10 chicas más sensuales del anime
A continuación veremos apenas 5 de los más populares, y evitaremos además mencionar los cientos de casos en géneros más dependientes del sexo. Prepara el gas pimienta, porque aquí vamos con el conteo...
Tomoki Sakurai
Heaven's Lost Property no es de los anime más famosos, pero Tomoki no merece quedar fuera. Un claro ejemplo de cómo las mujeres pueden cambiarte el estilo de vida, y lo fácil que es abandonar tus ideales cuando descubres al sexo opuesto.
Jiraiya
En este caso, la fama de Jiraiya como ninja excepcional es casi tan alta como su fama de pervertido. Naruto es un anime/manga que presenta algunos casos más (como Kakashi, por mencionar uno), pero este ermitaño se gana el lugar como el principal acosador.
Kouta Tsuchiya
Baka to Test to Shoukanjuu es otro anime de comedia no tan popular, pero con un personaje conocido como "el silencionso ninja pervertido" obviamente teníamos que mencionarlo. Kouta piensa constantemente en chicas y a menudo sufre los clásicos sangrados de naríz, pero es un personaje que no quisiéramos cruzarnos...
Miroku
El monje Miroku es otro de los inolvidables pervertidos del anime, que persigue a casi todas las chicas de InuYasha. Una de sus principales metas era dejar descendencia, y su amor por Sango no le impedía intentar con otras chicas, incluso mencionando el tema apenas conocerlas.
Roshi
Lamentablemente solo mencionamos 5 y quedan varios en el camino ( Brock en Pokémon, Francia en Hetalia, Loke en Fairy Tail... y tantos otros), pero seguro no hay discusión en tener al maestro Roshi en la cima. Quizá su edad y apariencia le dan el toque especial, pero ha demostrado en los varios años de Dragon Ball los motivos por los que ya no le importa nada, y hace lo que sea por ver la ropa interior de una bella chica.
- Ver también: Los 10 momentos más hilarantes de Dragon Ball Z
¿A qué otro personaje mencionarías? Lo importante no es cómo son, sino nunca llegar a convertirnos en ellos...









