5 mangas que puedes leer cuando estás triste

Todos pasamos por momentos tristes en los que necesitamos que algo nos levante el ánimo. Si eres fan del género manga, sabes que ver algunos lindos dibujos y leer una buena (y feliz) historia puede mejorarte mucho el ánimo.

PUBLICIDAD

Acá te dejamos 5 títulos que puedes leer para alegrar tu día:

Amagi Brilliant Park

Esta novela ligera de Shoji Gatoh y Yuka Nakajima tiene la dosis necesaria de humor y tensión para mantenerte apegado a la lectura sin empeorar tu estado de ánimo. Se trata de un chico llamado Seiya Kanie, quien decide encargarse de un antiguo parque de diversiones lleno de lindos habitantes mágicos que necesitan de la diversión de las personas para mantenerse con vida.

Nodame Cantabile

La historia de un genio musical que se enamora de la chica torpe para los instrumentos nunca cansa, y no por eso deja de ser buena. Goza de una trama llena de humor, dulzura y, si estás viendo el anime, notarás que tiene una gran banda sonora. Su arte e historia te mantendrá de buen humor y feliz hasta el final de sus páginas.

Kuragehime

Se trata de la historia de Tsukimi Kurashita, una chica tímida que forma parte de un grupo de chicas otaku que viven en un edificio donde los hombres están prohibidos. La historia es en general muy tierna y el arte cumple con la misma función. De seguro te sacará una sonrisa.

Ouran Host Club

Este manga/anime es una de las obras más felices y tiernas que podrás encontrar en el género. Aunque puedas pensar que es un harén invertido, realmente se trata de la hermosa historia de compañerismo y amistad entre un grupo de chicos que se dedica a hacer chicas felices, y una chica que por cuestiones de la vida debe travestirse para entrar en la academia solo masculina en la que estudian. Cada personaje es único y especial. Además, logran que el humor jamás falte.

PUBLICIDAD

Horimiya

Este título tiene una trama romántica y cómica que resulta muy pacífica. No necesita de ningún villano loco ni una línea demasiado dramática para desarrollarse, lo que la hace una historia muy feliz y tranquila. Es excelente para levantarnos los ánimos.

El manga es un género capaz de hacernos sentir muchas emociones, por lo que podemos confiarle nuestro estado de ánimo. Si de sentirnos bien se trata, siempre encontraremos mangas de humor o ternura que nos causarán una sonrisa.