null: nullpx
Entretenimiento

Exclusiva: Merle Uribe, recién operada, pensó que habían matado a su hijo

La vedette reveló que acaba de ser intervenida quirúrgicamente por lo que no ha podido estar al lado de su hijo, quien ya se encuentra fuera de peligro aunque le dijeron que le iban a cortar las piernas para salvarlo.
23 Ene 2018 – 4:01 PM EST

La vedette mexicana Merle Uribe platicó en exclusiva a Univision Entretenimiento lo que sufrió cuando supo que su hijo Francisco Tapia Uribe -de 33 años de edad- fue apuñalado el pasado 21 de enero en el poniente de la Ciudad de México: “Yo pensé que podía haber amanecido muerto enfrente de mi casa”, comentó la artista de 60 años, con voz entre cortada.

La mujer que participó como actriz en algunas películas del cine de ficheras en México y famosa también por sus amoríos con algunos famosos como Vicente Fernández y Eduardo Yáñez, explicó que su hijo se arrastró por casi tres calles antes de llegar frente a su casa y pedir ayuda al conserje.

Merle Uribe, una carrera enmarcada por el escándalo y la tragedia

Loading
Cargando galería


La angustia de Merle aumentó cuando cerca de la una de la mañana del 22 de enero recibió una llamada de la trabajadora social del hospital público donde está internado: “Me habló la trabajadora social para decirme: su hijo es fulanito, sí pues está en el Rubén Leñero y le van a cortar las piernas. Te juro por Dios que casi me desmayo”. Las heridas que recibió en ambas extremidades perforaron una de las venas principales, por lo que perdió casi dos litros de sangre, según explica la artista.

Uribe no ha podido ver a su hijo porque está convaleciente en su hogar, después de que el viernes pasado la intervinieran quirúrgicamente para extraerle unos miomas por lo que debe estar en cama y es una tía de la también actriz quien está acompañando a Francisco en el hospital: “Lo intervinieron (el 22 de enero) a las 8 de la mañana y le dije: 'doctora por favor no le corte las piernas' y gracias a Dios se las salvaron”.

Famosos en prisión: ¡Digan cheese!

Loading
Cargando galería


El móvil de la agresión ya está siendo investigado por el Ministerio Publico de la capital mexicana, aunque Merle y su hijo tienen sospecha de quién se trata: “Me dijo que es alguien a quien conoce, son malandrines de por aquí que Francisco ubica perfecto”.

El hijo de Merle Uribe tiene antecedentes penales y ha estado en prisión en tres ocasiones, la última fue en 2009 por robo a casa habitación donde pasó una pequeña temporada en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, después de que al momento de su detención trajera una bolsa con casi 43 mil dólares en efectivo que había robado, además del celular de la dueña del inmueble.

Trata de personas, asesinato y robo: los delitos que no conoces de los famosos

Loading
Cargando galería


Entre los delitos por los que ha sido detenido son: robo a casa habitación, por robar un reloj a un automovilista y la primera vez por arrebatarle una chamarra a un transeúnte, lo cual lo llevó a dos años de prisión.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés