null: nullpx
Entretenimiento

Apuñalan a hijo de Merle Uribe y ella suplica por donadores de sangre

Francisco Tapia Uribe, de 33 años de edad, se debatió entre la vida y la muerte después de que lo trataron de asaltar en la Ciudad de México.
23 Ene 2018 – 12:28 PM EST

La vedette Merle Uribe suplicó ayuda a través de su cuenta de Twitter, busca donadores de sangre para su hijo Francisco Tapia Uribe de 33 años de edad, quien fue apuñalado, por resistirse a un asalto en la Ciudad de México.

“Por favor para los que quieran y puedan donar sangre… mi hijo Francisco Tapia Uribe está en el hospital Rubén Leñero”, escribió Uribe -quien fuera pareja de Eduardo Yáñez hace más de 20 años- y agregó los horarios para donación y el número de cama.

Sus vidas terminaron en tragedia

Loading
Cargando galería


El joven fue apuñalado en las dos piernas, lo que puso en riesgo sus piernas pues en el ataque le atravesaron la femoral. A pesar de su debilidad, Francisco Tapia logró llegar a un hospital público de la Ciudad de México donde lo salvaron y estabilizaron.

Francisco ha ingresado a prisión en tres ocasiones, la última fue en 2009 por robo a casa habitación y pasó una pequeña temporada en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México pues al momento de su detención traía una bolsa con casi 43 mil dólares en efectivo que había robado, además del celular de la dueña del inmueble.

Éstos famosos también han sufrido pérdidas por los desastres naturales

Loading
Cargando galería


Entre los delitos por los que ha sido detenido son: robo a casa habitación, robo de un reloj a un automovilista y, la primera vez, por arrebatarle una chamarra a un transeúnte, lo cual lo llevó a pasar dos años en prisión.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.