"Eduardo, échame la mano" suplica una expareja de Yáñez tras quedar sin hogar en México

La actriz y vedette Merle Uribe hace un llamado porque necesita trabajar para poder generar el dinero requerido para restaurar su departamento, parcialmente destruido por el terremoto del pasado 17 de septiembre, en México.
17 Oct 2017 – 3:19 PM EDT

Después del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre, cientos de edificios y residencias quedaron dañados, siendo uno de ellos el de la legendaria actriz y conductora mexicana Merle Uribe, quien a través de las redes sociales y entrevistas con varios medios ha solicitado a productores de televisión, al igual que a sus exparejas, Eduardo Yáñez y Vicente Fernández, que la ayuden a conseguir un trabajo que le permita generar lo que necesita para restaurar su hogar.

"Si te es posible Eduardo (Yáñez), échame la mano", expresó la artista de 60 años en entrevista televisiva, donde también reconoció que a otro de sus grandes amores, el "noble" Vicente Fernández, se le haría más difícil auxiliarla pues "ya no está trabajando". La mujer, que cuenta con más de 40 años de trayectoria profesional, insistió en que no quiere que le regalen nada, sino que le permitan trabajar y ganarse los cerca de 150,000 pesos mexicanos ( equivalentes a 8,000 dólares) que se estima costaría arreglar su departamento en la Colonia San Miguel Chapultepec.

Éstos famosos también han sufrido pérdidas por los desastres naturales

Loading
Cargando galería


En sus perfiles de las distintas redes sociales, Merle Uribe compartió un desgarrador video en el que expuso: “ en esta ocasión es para hacer un llamado a los productores para que me hablen para algún proyecto, por favor, porque en esta ocasión sí necesito trabajar, mi edificio quedó un poco dañado y voy a necesitar dinero para solventar algunos gastos”.


Estoy disponible y con muchas ganas de trabajar, en verdad lo necesito. Gracias”, concluyó Merle su llamado, obteniendo decenas de reacciones por parte de sus fieles seguidores.

Ve también:

Más contenido de tu interés